La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-02-2010, 12:48
Antares II Antares II esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Localizador Por Satelite Spot

Cita:
Originalmente publicado por picaroll Ver mensaje
Hola Polen, yo te cuento mi opinión y el funcionamiento del mio, que me parece difiere del compañero.

Yo lo compre hace un mes escaso, al estar en zona 4 no tengo obligación de equipar radiobaliza, y por seguridad propia opte por este equipo mas económico.

Lo que encuentro útil es la similitud a la radiobaliza, pulsas el botón SOS cuando tienes problemas y se envía durante una hora a intervalos de 5 minutos un mensaje de auxilio a los números de teléfono y/o emails que hayas definido cuando lo configuras (112 y 900202202) supongo que via Irlanda que es donde se situa la central.

Tiene otro botón que envía un mensaje de HELP, que también defines, y el cual hace saber a quien lo envía que necesitas ayuda, no tan urgente como el SOS pero que hagan por localizarte, tambien por tel y/email.

Tiene una opción de seguimiento, esto quiere decir que cuando enciendes el SPOT y seleccionas esta opción, graba tu posición cada 10 minutos y lo representa en un mapa, mira el enlace de mi firma.

Por ultimo, tiene un botón el: OK, que envía una un mensaje de: todo va bien.

Los precios los tienes en la web que te adjunto el link, pero creo que eran de unos 180€ el equipo y después tienes que contratar que servicios quieres, con un coste anual de unos 100 a 160€ (creo)

http://www.findmespot.eu/sp/

El servicio básico es el que haría únicamente la función de radiobaliza, botón Help y Sos, para la función seguimiento se paga un extra.

Mi equipo funciona con pilas, que con la función seguimiento duran unos 9 días. No tiene pinta de ser estanco, no lo he leído en ningún sitio.

El tema del helicóptero, yo creo que leí que era únicamente para países como Canada y no se cual mas... se tendría que repasar.

Polen, no se que mas detallarte, si tienes mas dudas me lo haces saber...

Saludos!!
Ante todo, gracias por la información que me parece muy interesante.
Solamente indicaros que lo acabo de ver en oferta por 149,99 € en la web oficial
Saludos
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro