|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Se Vende Combo De Currican
:brin dis:
oiga:SE VENDE CAÑA Y CARRETE CURRICAN MEDIO Breve Descripción: CURRICAN MEDIO Descripción: se vende caña y carrete de currican medio. me costo 270€ caña KALI de 1,55m modelo tangaroa de 30/50 lb, porta carrete y cruceta de aluminio anodizado. carrete OKUMA convector, modelo-CV 45 L estado nuevo PRECIO PARA LA TABERNA-100€
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Re: Se Vende Combo De Currican
vendida
las birras las paga Dibujito
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Re: Se Vende Combo De Currican
Felicidades!!!.
Era una buena caña...ya te lo decia yo!!!.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
Ver todos los foros en uno |
|
|