![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo entregue toda la documentación en la Capitania Maritima de Barcelona, licencia de radioaficionado, y me dijeron que no había ningun problema, pero que no me servía para nada (salvo para comunicarme con los radioaficionados) mi emisora en principio es toda banda dese OM hasta UHF, pero no esta homologada por la DGMM y por lo tanto como si no existiera. Es un electrodomestico más que llevo a bordo, como la tele o el radio-cassette. No obstante esta claro que nadie puede decirme nada por llevarla a bordo, y como solo la utilizo en recepción, ningun problema. Si algun día necesito utilizarla en emisión en las frecuencias maritimas...... pues no se que pasará. ![]() Lo que es seguro que en caso de que parara o inspeccionara el barco la GC, no podrian decir nada de nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
envia fichero datos-ltp.xls del #21
![]() Para la BLU a bordo : 1 Dar de alta en Teleco como /MM, con el alta : 2 Solicitar instalacion en Capitania (que te diran que no hace falta) pero paraa montar CUALQUIER equipo debes tener autorizacion ......
|
|