![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, buenos días y tomaros un cortadito que es muy de mañana.
Encontré este link (http://waterbornllc.com/Home_Page.html) en el que venden unos interesante colchones de proa en los que puedes almacenar unos 90 litros de agua. Puede ser interesante para los que piensan en largas travesías. Lo que no sé es como se dormirá en un colchón de agua en un barco navegando... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento, yo me tomaré un descafeinado con gotitas
![]() No parece mala idea, siempre y cuando sea resistente. Para dormir encima supongo que habrá que mirar el parte meteorológico ![]() Ya que tenemos el café, unas tostaditas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, pero cargas mucho peso en proa. Para dormir debe ser algo inestable. Como emergencia es una buena cantidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del peso no me parece, es a veces lo que pesa una persona , y no creo que este durmiendo alguien o no en el camarote cambie mucho la gobernabilidad del velero, hablamos de barcos de crucero.
Otra cosas que no entendia, es que lo colocas debajo del cochon, pues me preguntaba que pasaba cuando se te acabe el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio, si se pincha la bolsa puedes tener el barco medio inundado. No sé, no me convence.
![]() ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el agua del colchón no tiene una cierta temperatura, te pelas de frio durmiendo encima.
![]()
|
|
Eso mismo...
|
||||
|
||||
|
Pero va debajo del cochon comun, es decir no hay contacto directo con el colchon de agua, por lo que la temepratura queda aislada
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|