La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-02-2010, 20:38
LEVIATHAN LEVIATHAN esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 223 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade

Cita:
Originalmente publicado por hechizero Ver mensaje
gracia spor ala info, osea que esta rediseñado el barco para cumplir todos los requisitos de despacho... pregutnaba por que me interes amucho el tema a medio plazo de saber si un velero de hasta 30 pies s epeud ehacer trasnoceanico ya que mi inetncion e sirme a esa eslora y poder permitirme alguna locura... pero veo que sera mas caro las homolagcioens y rediseños que pilalr directament euno mas grande
No, no se resideña el barco para cumplir los requisitos de despacho. Se rediseña el interior para que este no destroze al tripulante, para una sola persona, para que permita la estiba que precisa una travesia de mas de trecientos dias, para poder gobernar desde el interior, ect. El barco se refuerza para que soporte las peores condiciones. Soy yo el que marca los requisitos porque soy soy yo el que se la juega, lo demas son cuestiones burocraticas que muchas se cumplen sobradamente y otras son cuestion de las homologaciones de un material u otro. Lo importante es que ese barco salga preparado como si saliera a divertirme haciendo pasadas por ojo e inversiones de 360º. Luego se intentara evitarlas y luego pasara lo que Dios quiera, pero todo lo previsible estara previsto.
No hagas un plan de navegacion oceanica en funcion de una eslora o de que ese barco tenga categoria oceanica, ni basada en que lleves toda la electronica homologada que se pide.
Si has leido en mi blog lo que hay en la pagina de "Seguridad", entenderas que no solo la eslora es determinante, lo es tanto o mas la tipologia de diseño del barco, su robustez, su estado y otros factores.
Mejor que lo que yo escribo te recomiendo un libro "Navegacion con Mal Tiempo", que considero imprescindible, no ya solo para navegar, sino para elegir un barco en funcion de tu plan de navegacion.
Si te manejas bien con el Ingles y un poco con las mates, "Principles of Yacht Design" de Lars Larsson y Rolf Eliasson.
En cualquier caso, el primero te abrira muchos los ojos a la hora de mirar un barco y decidir.

Un saludo.

www.retoalavida.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LEVIATHAN
malamar (08-02-2010)
Antiguo 08-02-2010, 23:12
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

No se si he llegado a escribir algo en este hilo tambien, ya me implico menos que antes y si es en proyectos como este de sufrir las penas del infierno no se cuan necesariamente...pues todavia menos. Sabemos que la Vida aprueba con bienestar y placer lo correcto para su propia conservacion y con malestar y dolor todo lo contrario. Pero los que se juegan la vida con actividades peligrosas, sea poniendose delante de un toro o subiendose a una moto de Gran Premio, suscitan admiracion e imitacion, sin darse cuenta que esta gente es mas bien una excepcion que una regla. En la navegacion de altura, como en la aviacion privada, la mayor o menor seguridad de supervivencia, a conocimientos, determinacion y capacidades parejas, te la dan las pelas que te puedas gastar en el proyecto, a no ser que elimines ese parametro, la razonable seguridad, de la ecuacion y decidas jugartela en alguno de los apartados principales. A lo mejor luego del viaje la gente se daria codazos señalandote al pasar...pero para mi no es vida...
Ahora, cada cual que se la machaque con piedras de su personalisima eleccion, faltaria mas!

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Editado por malamar en 08-02-2010 a las 23:20.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar
LEVIATHAN (19-02-2010)
Antiguo 10-02-2010, 08:50
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes

Anoche estuve en tu presentación de RETO A LA VIDA en Zgz. Me interesó tu viaje, y precisamente por eso, quisiera hacerte una crítica constructiva, tan es así, que si consideras que en algo puede perjudicar a ti, ó al proyecto lo borro.

El presentador se pasó en la exposición de tu currículo y por contra la tuya fue muy corta.

A tu exposición le falta gancho, creo que eres un buen navegante pero muy mal comunicador, parece que en lugar de realizar una aventura, en que está en riesgo tu vida, vas a dar un aburrido paseo por la Arboleda de Macanaz.

Quizás tengas resuelto ya el problema económico, pero si no es así debes decirlo, sabemos como hacerse socio de la Real Liga Naval y de ANAVRE (que ya lo soy) pero ¿y tú? ¿necesitas ayudas? ¿esponsor? ¿cómo se puede colaborar?

Un ejemplo, Blue Alachar sabe navegar, Gota sabe comunicar, te falta una gota, o si lo prefieres un poco de chispa, ya se que eso se tiene o no se tiene, pero es una lástima que a semejante proyecto, y más de un paisano, le falte comunicación.

Ánimo y que consigas realizar tu RETO A LA VIDA.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Río CINCA
LEVIATHAN (19-02-2010)
Antiguo 10-02-2010, 11:47
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes

me ha gustado el post escrito por malamar ya que pienso que he captado su mensaje y, justamente, mientras acababa de leerlo la almiranta me ha leído una noticia de un esquiador muerto por un alúd. practicaba el esquí de montaña en solitario. nosotros solemos ir en tabla cerca de donde ha sucedido el accidente y sentimos tanta tristeza por esa noticia como lo que cualquiera de este foro sentiría/sentiríamos por la noticia de la muerte de un navegante. quieras o no quieras, el compartir una afición con alguien que ha perdido su vida en la práctica de la misma, sensibiliza un poco más, si cabe.

Ante estas tragedias uno siempre se hace la pregunta del porqué y como respuesta me viene a la mente una imagen de la película Tormenta blanca cuando jeff bridges le dice a sus muchachos*:

BILL
Skipper on deck!
SKIPPER
You know what's out there? Wind and wave and rain. Endless glassy pools that'll hold a sailing ship for weeks and then spit her out into the eye of the kind of hurricane. A blow that could knock the bridge off a battleship. Reefs and rocks and sandbars that'll tear the belly from her and enough fog and night to hide it all.
So look out there... and explain to me why any man in possession of any sense at all, would take on the sea with sail?
Because there's something else out there. It beckons in the wind and sings in the shrouds. Voices. Whispering...
They're voices of men. Calling. Men you don't even know. Men you can't even imagine. It's a seed, a wish, that part of you and I that aches to be alive, that was banished by everything we've ever been taught or told. It's a part of us that can only be found on mountain tops and deserts, in the deepest caverns, smoking battle fields and... across oceans.
Out there, is where it all waits.

creo que este diálogo es absolutamente fascinante. aquí os dejo la versión española de la película
http://www.youtube.com/watch?v=mzSr-4dJbCw

Y como la duda (existencial) forma parte del ser humano, a veces, durante esas noches de domingo en las que el insomnio asoma su terrible faz, me pregunto alegóricamente (pensando en la película) si soy el chico que se tira al agua o si soy el capitán. ¿Tú te has hecho alguna pregunta similar alguna vez?

saludos

PD: por cierto el tipo que tienes a tu derecha en la foto de fitur era el alcalde de mi pueblo
*(siempre intento leer los guiones originales de las películas que me gustan y como sé que leviathan sabe inglés le pongo el guión original, ya que algo se perdió durante el rodaje. creo que ya salió una vez en el foro, por lo que ruego me disculpen el "plagio")

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.

Editado por cónsul scipio en 10-02-2010 a las 11:53.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio
LEVIATHAN (19-02-2010)
Antiguo 10-02-2010, 12:11
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
Anoche estuve en tu presentación de RETO A LA VIDA en Zgz. Me interesó tu viaje, y precisamente por eso, quisiera hacerte una crítica constructiva, tan es así, que si consideras que en algo puede perjudicar a ti, ó al proyecto lo borro.

El presentador se pasó en la exposición de tu currículo y por contra la tuya fue muy corta.

A tu exposición le falta gancho, creo que eres un buen navegante pero muy mal comunicador, parece que en lugar de realizar una aventura, en que está en riesgo tu vida, vas a dar un aburrido paseo por la Arboleda de Macanaz.

Quizás tengas resuelto ya el problema económico, pero si no es así debes decirlo, sabemos como hacerse socio de la Real Liga Naval y de ANAVRE (que ya lo soy) pero ¿y tú? ¿necesitas ayudas? ¿esponsor? ¿cómo se puede colaborar?

Un ejemplo, Blue Alachar sabe navegar, Gota sabe comunicar, te falta una gota, o si lo prefieres un poco de chispa, ya se que eso se tiene o no se tiene, pero es una lástima que a semejante proyecto, y más de un paisano, le falte comunicación.

Ánimo y que consigas realizar tu RETO A LA VIDA.
Vaya, yo también estuve...deberíamos llevar una identificación LTP o algo asi ...yo era el que estaba grabando en video...ya subire algunos trozos. Verdaderamente del "presentador" al principio sobró el 95 %, y faltó tiempo para más preguntas.

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Thomas_Keefer
LEVIATHAN (19-02-2010)
Antiguo 10-02-2010, 22:15
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 78 Agradecimientos en 61 Mensajes

Hay una cosa que se llama RETO PERSONAL, no creo que ningún deportista, amateur o profesional, que se lo ponga como una meta en un momento de su vida lo haga pensando que se va a matar, ¿que se puede matar?, si. Yo mismo he hecho a veces LOCURAS, pero como le digo a mi mujer, locura es hacer alguna cosa con algo que no tienes controlado o que apenas conoces, hacerlo controlando no es locura, es un RETO, es forzar tus posibilidades, ¿a quien no le gusta un chute de adrenalina?.

Cita:
Originalmente publicado por cónsul scipio Ver mensaje
me ha gustado el post escrito por malamar ya que pienso que he captado su mensaje y, justamente, mientras acababa de leerlo la almiranta me ha leído una noticia de un esquiador muerto por un alúd. practicaba el esquí de montaña en solitario. nosotros solemos ir en tabla cerca de donde ha sucedido el accidente y sentimos tanta tristeza por esa noticia como lo que cualquiera de este foro sentiría/sentiríamos por la noticia de la muerte de un navegante. quieras o no quieras, el compartir una afición con alguien que ha perdido su vida en la práctica de la misma, sensibiliza un poco más, si cabe.

Ante estas tragedias uno siempre se hace la pregunta del porqué y como respuesta me viene a la mente una imagen de la película Tormenta blanca cuando jeff bridges le dice a sus muchachos*:

BILL
Skipper on deck!
SKIPPER
You know what's out there? Wind and wave and rain. Endless glassy pools that'll hold a sailing ship for weeks and then spit her out into the eye of the kind of hurricane. A blow that could knock the bridge off a battleship. Reefs and rocks and sandbars that'll tear the belly from her and enough fog and night to hide it all.
So look out there... and explain to me why any man in possession of any sense at all, would take on the sea with sail?
Because there's something else out there. It beckons in the wind and sings in the shrouds. Voices. Whispering...
They're voices of men. Calling. Men you don't even know. Men you can't even imagine. It's a seed, a wish, that part of you and I that aches to be alive, that was banished by everything we've ever been taught or told. It's a part of us that can only be found on mountain tops and deserts, in the deepest caverns, smoking battle fields and... across oceans.
Out there, is where it all waits.

creo que este diálogo es absolutamente fascinante. aquí os dejo la versión española de la película
http://www.youtube.com/watch?v=mzSr-4dJbCw

Y como la duda (existencial) forma parte del ser humano, a veces, durante esas noches de domingo en las que el insomnio asoma su terrible faz, me pregunto alegóricamente (pensando en la película) si soy el chico que se tira al agua o si soy el capitán. ¿Tú te has hecho alguna pregunta similar alguna vez?

saludos

PD: por cierto el tipo que tienes a tu derecha en la foto de fitur era el alcalde de mi pueblo
*(siempre intento leer los guiones originales de las películas que me gustan y como sé que leviathan sabe inglés le pongo el guión original, ya que algo se perdió durante el rodaje. creo que ya salió una vez en el foro, por lo que ruego me disculpen el "plagio")
LEVIATHAN (19-02-2010)
Antiguo 18-02-2010, 10:35
Capitán pirata

Conferencia del cofrade Leviathan en la sede de Zaragoza de la Real Liga Naval, el pasado día 9 de febrero.

Estos videos son del turno de preguntas...ya sé, ya sé que el manejo de la cámara no es precisamente el de John Ford ...y el sonido ...pero es lo que hay...

La exposición completa en:

http://www.youtube.com/watch?v=ksIek...x=0&playnext=1

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Thomas_Keefer este mensaje:
Blackstar (20-02-2010), LEVIATHAN (19-02-2010), patachula (18-02-2010)
Antiguo 18-02-2010, 18:05
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver mensaje
Conferencia del cofrade Leviathan en la sede de Zaragoza de la Real Liga Naval, el pasado día 9 de febrero.

Estos videos son del turno de preguntas...ya sé, ya sé que el manejo de la cámara no es precisamente el de John Ford ...y el sonido ...pero es lo que hay...

Si a eso le añades, que al interprete de la película le falta un poco de rasmia, no se si sería mejor quitarlos, y no lo digo por tocar las pelotas, lo digo porque al segundo vídeo la sensación es más de….. “este no llega al final”, y si lo que se pretende es promocionar a Leviatán, pues sin ánimo de crítica…… mejor quitarlo.

Que conste que es una opinión muy, muy, muy particular.

Por lo demás, suerte y mucho ánimo.
Antiguo 18-02-2010, 18:50
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por GARDA Ver mensaje
Si a eso le añades, que al interprete de la película le falta un poco de rasmia, no se si sería mejor quitarlos, y no lo digo por tocar las pelotas, lo digo porque al segundo vídeo la sensación es más de….. “este no llega al final”, y si lo que se pretende es promocionar a Leviatán, pues sin ánimo de crítica…… mejor quitarlo.

Que conste que es una opinión muy, muy, muy particular.

Por lo demás, suerte y mucho ánimo.

...nada hombre, aquí estamos para opinar lo que haga falta. Ya dirá Leviathan lo que opina al respecto, y si hay que quitarlos, pues los quito. Ahora bien, tened en cuenta que es muy dificil enfrentarse a un auditorio -y más de gente de mar como la Liga Naval- para cualquiera; quizá más para un navegante solitario de vocación como Leviathan. Donde debe "hablar" es a bordo de su barco. No se pretende un video de promoción, claro, sino un video para compartir con la taberna.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Thomas_Keefer
LEVIATHAN (19-02-2010)
Antiguo 18-02-2010, 19:20
Pirata

Que conste que intentaba que mi crítica fuera lo más constructiva posible, pero son cinco vídeos muy largos y monótonos, en los que es difícil entender algo, y que a cualquiera que no esté muy interesado por este tema, no le van a enganchar precisamente.

Pero sigue siendo una opinión muy, muy, muy personal, sin ninguna intención de ofender, y menos a ti que has puesto toda tu voluntad, para ayudar a la promoción de Leviathan.
Antiguo 18-02-2010, 22:32
my_arco my_arco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 37 Agradecimientos en 29 Mensajes

He oido en la exposición pública ante la Real Liga Naval que el coste del proyecto se estima en 220.000 euros.

¿Cuanto euros se lleva el barco?
¿Una vez reforzado y con todas la modificaciones, se puede decir que es un Puma 26?

Mucha suerte y mi más profunda admiración hacia el cofrade LEVIATHAN.

Citar y responder
Antiguo 19-02-2010, 05:45
Pirata

Saludos a los que esten despiertos.
Como llevo ya dos horas dando vueltas en la cama y no consigo dormir, me he levantado, he entrado en la taberna y he visto el hilo de mi proyecto, que hacia dias que no buscaba.
No se que haria yo sin el cofrade T.Keefer, la verdad, esto es un amigo y lo demas son tonterias.
Respecto a los videos, mas exactamente, a la imagen que la conferencia ofrece en ellos,lo cierto es que teneis razon; es horroroso.
Y no es culpa del camara, que ya no lo pudo tener mas dificil, es, esencialmente, del que suscribe, aunque no del todo.

Desde que ha comenzado la andadura de este proyecto, este primer tramo de tierra adquiere a veces un cierto caracter de "viacrucis", que le hace anhelar a uno encontrarse a solas con un mar cruzado, con rachas de 50 nudos y un par de vias de agua para amenizar la tarde.
Esta etapa, que yo imaginaba encerrado de sol a sol trabajando en el barco, estudiando pilot charts y derroteros, y confeccionando listas, resulta que tiene una "previa" que me esta obligando a hacer un sinfin de cosas por primera vez en mi vida. Por supuesto sin ensayos ni preparaciones , corriendo con el tiempo pegado al culo.y con esa manta de plomo a cuestas que son las realidades cotidianas, crudas y prosaicas, tan exentas del "glamour" requerido como el mocho de una fregona, y que nunca abandonan al pobre.

El Power point de la presentacion es el primero que hago (lo mio es el Autocad, el resto...),
La conferencia, la primera y ante ese auditorio tan numeroso y particular, el blog, hasta la fecha ni idea de lo que era, apañado a mi buen entender dos horas antes de una entrevista para que quedase algo donde la gente pudiese encontrarme.
Aquella entrevista en TV, la primera de mi vida, en directo -Hola que tal, te sientas ahi, leete esto..
- Oiga, pero esto no es asi....
- ¿Que dices? Salimos en tres minutos...dos
- ¿.....?
Asi es esto.
Aquel Martes de la conferencia el tramo de dia que lo precedio transcurrio asi:

08:00 a 10:00 Actividades tipo las antes mencionadas, prosaicas y cotidianas; vease discusion con el banco tras amable llamada con nº oculto, amenazas surtidas del casero, factura telefono que ya traen por fasciculos, etc

10:00 Intento de tomar un cortado y serenarme antes de entrar a una rueda de prensa(la primera tambien)que empieza a las 11:00. No consigo beberlo: Llamadas de periodistas y unos para dentro de 10 minutos, antes que empieze lo de la prensa. Es decir:

10:45 Entrevista Zaragoza TV en la Asociacion de la Prensa. Un camara, la entrevistadora y yo, en un rincon de la sala. Todo lo mio por montar. Ya me hacen señas de que mi portatil no se entiende con la pantalla. Quedan 2 minutos, la gente con sus libretas y grabadoras se van sentando.

11:00 Rueda de Prensa. Siguen trasteando con los portatiles, los cables y demas. Por fin funciona, con otro ordenador que no es el mio. Desde la mesa me presentan y me toca a mi, abajo miran muy serios y anotan en sus libretas. Termino y el silencio se mastica, me encuentro fatal. De repente comienzan a preguntar y se abre el cielo. Esto lo llevo mucho mejor. Al final se corta porque me esperan ya en otro sitio.

12:30 Corriendo al Cub Nautico del Ebro(si, del Ebro)porque esperan alli un camara y otra periodista de Agencia Efe TV, para grabar entrevista, interiores y junto al rio. Preguntas, otro cortado que se queda alli sin probar, unas tomas dentro, -ahora junto al rio- Junto al rio el cierzo acuchilla, es dificil parar quieto, entenderse, viene el viento helado y tozudo.

13:35 A correr otra vez, a las 13:40 En directo Onda Cero Radio, esta cerca pero hay que sprintar y con el portatil colgando. LLegar justo y oyendo que ya te anuncian, respirar hondo y a la pecera. (primera de radio). La locutora es muy agradable, rubia ceniza, largo pelo rubio lacio liso, gafas de montura metalica, rectangulos apaisados de cristal, los ojos le sonrien detras. Aqui estoy mucho mejor, es mas parecido a una conversacion y te olvidas del micro. Miro con horror el movil, sin apagar. A las 14:00 entro desde el telefono en Radio Zaragoza-hoy por hoy- y tengo que salir de alli corriendo.

14:00 Suena el telefono, descuelgas y ya estas en el aire, y nunca mejor dicho. La llamada me coje en la calle, el paseo Echegaray que corre paralelo al Ebro y es el tobogan preferido del cierzo. Me consigo refugiar en unos portales para poder oir algo.
Esta entrevista es muy divertida, entras en un dialogo a tres: el locutor, otro haciendo de abuelete carcamal y tu(Como lo del Sarda y el Sr. Casamayor).
Termino cerca de la tres hablando con gente y me escapo a comer.
Infructuoso intento de siesta, el telefono no para.
Intento preparar algo de la conferencia de las 8, no hay manera.
Ya voy tarde, una ducha, salgo corriendo con el peinado estilo erupcion solar que luzco en los videos.
19:25 Llego al salon, aun no hay nadie, que bien. Empiezo a desplegar sobre la mesa los aperos, portatil, cables.. La pantalla tampoco funciona, viene un tecnico, se suman voluntarios, nada. La gente empieza a entrar. Suena el movil, otra entrevista. - ¿Ahora?
-Si, que es solo un momento..
19:45 Entrevista radio? por el movil. Entra ya mucha gente, mucho ruido. La pantalla sigue sin funcionar. Yo veo todo esto mientras contesto encogido contra un rincon, miro el reloj.

20:00 Conferencia Liga Naval. Estoy sentado en el estrado. Mi portatil no esta, han puesto otro. Traen otro proyector que me apunta a la cara, pincho una memoria y funciona, creo que puedo empezar. Pero no. Me presentan y el que lo hace saca de algun sitio tres densos folios de mi C.V que procede a leer con delectacion y parsimonia. Esto no estaba previsto. Cuando termina yo ya no se donde mirar, aqui todo el mundo conoce ya hasta la exacta ubicacion de mis empastes y me siento como si estuviese en pelota.
El micro es fijo a la mesa y solo resulta eficaz a una muy concreta distancia de mi boca que es dificil mantener, me obliga a esa postura rigida y ligeramente encorvada que podeis ver. Empiezo siguiendo la pauta del Power Point, tengo la boca seca, no se si se me oye e intento no moverme al hablar, lo que me resulta dificil.
Cuando al fin encienden las luces y comienza el turno de preguntas comienzo a estar mas comodo y relajado excepto por el condenado micro.
Cuando mas a gusto estaba y comenzaba a soltarme un poco, se acaba el tiempo.
Vienen a entregarme una metopa en agradecimiento a mi colaboracion y hasta me aplauden. Hay que agradecer tanta amabilidad y condescendencia.
Yo, desde alli, la parte del final no la aprecie tan mal. Viendo estos videos crueles uno se hace consciente de sus carencias.

Mi rostro reflejaba una pesadumbre propia del cadalso mas que de un estrado. Mi voz y mi vocalizacion despertaran vocaciones a futuros logopedas y foniatras. Mi lenguaje corporal, amputado por la esclavitud del micro, no merece comentario. No voy a seguir que estoy muy triste.
El resto de la semana transcurrio con mas entrevistas, aunque ya mas espaciadas.

Ya lo siento por los que asististeis y por los que quieran informarse a traves de estos videos. Es lo que hay, pero no lo que habra.

Desde luego no me voy a quedar asi, los videos me seran muy utiles como compendio de fallos y desaguisados, y voy a mejorar en estas cuestiones. El proyecto lo necesita.

Gracias por vuestra paciencia y a los de la taberna que pudisteis asistir, aunque me hubiera gustado identificaros. Y gracias, Pedro.

Luis Miranda www.retoalavida.com

Editado por LEVIATHAN en 19-02-2010 a las 13:12. Razón: Olvide firmar
Citar y responder
Antiguo 19-02-2010, 09:11
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por LEVIATHAN Ver mensaje
Mi rostro reflejaba una pesadumbre propia del cadalso mas que de un estrado. Mi voz y mi vocalizacion despertaran vocaciones a futuros logopedas y foniatras. Mi lenguaje corporal, amputado por la esclavitud del micro, no merece comentario. No voy a seguir que estoy muy triste.
El resto de la semana transcurrio con mas entrevistas, aunque ya mas espaciadas.

Ya lo siento por los que asististeis y por los que quieran informarse a traves de estos videos. Es lo que hay, pero no lo que habra.

Desde luego no me voy a quedar asi, los videos me seran muy utiles como compendio de fallos y desaguisados, y voy a mejorar en estas cuestiones. El proyecto lo necesita.
Tanto tu proyecto, como tu voluntad de sacarlo adelante, me tienen enganchado, pero estos videos fueron como un jarro de agua fría, o como diríamos por aquí “un puñetazo en los morros”

Levanta ese ánimo, solo pretendía que reflexionaras, y corrigieras fallos, la promoción es fundamental en cualquier ámbito de la vida, y en este fundamental.

Por tu reto a la vida
Antiguo 19-02-2010, 12:20
Matalote Matalote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 93 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cofrade Leviathan,

Aunque soy de los que piensan que te has embarcado en una aventura que es una autentica locura de incierto resultado. Sólo puedo decirte que si es lo que realmente quieres, adelante y que tengas mucha suerte. Y como te veo un poco de bajón:

RASMIA Y NO REBLES

Si te podemos echar una mano en algo. Dilo.

"....hoy no es día de mojar la polvora."

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Matalote
LEVIATHAN (19-02-2010)
Antiguo 19-02-2010, 13:42
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Matalote Ver mensaje
Cofrade Leviathan,

Aunque soy de los que piensan que te has embarcado en una aventura que es una autentica locura de incierto resultado. Sólo puedo decirte que si es lo que realmente quieres, adelante y que tengas mucha suerte. Y como te veo un poco de bajón:

RASMIA Y NO REBLES

Si te podemos echar una mano en algo. Dilo.

Gracias Matalote.
Ya no estoy de bajon, aunque la verdad es que esta siendo duro.
Pero las cosas son como son, y los fallos de uno son dificiles de ver desde dentro. Estos videos y vuestras criticas me han abierto los ojos.

Asi que ahora toca analizarlos y trabajar en ellos.

Y tranquilo que no reblo, aunque si rectifico cuando toca.

Cuando caigo, yo no me levanto, yo reboto.

Luis Miranda

www.retoalavida.com
Citar y responder
Antiguo 03-03-2010, 16:00
cónsul scipio cónsul scipio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 539
Recibió 871 Agradecimientos en 412 Mensajes

¿220.000 euros? ¿cómo llegas a esta cifra?

El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2010, 00:00
dabimon dabimon esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Toda la suerte del mundo para tí güey!! Grandes reflexiones sobre la náutica en Spain en su blog para quien le interese. Brindo por tu arrojo y obstinación maña . Buenos vientos!!
Citar y responder
Antiguo 05-03-2010, 13:41
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dabimon Ver mensaje
Toda la suerte del mundo para tí güey!! Grandes reflexiones sobre la náutica en Spain en su blog para quien le interese. Brindo por tu arrojo y obstinación maña . Buenos vientos!!
Bueno Leviathan, ya te puedes ir cojiendo de los machos por que esto cada vez se pone mas feo, temporales muy fuertes, lo dicho con tanto terremoto, maremoto, huracanes, tifones, tornados, olas mostruo..hay que ser un superviviente.
Citar y responder
Antiguo 25-03-2010, 19:29
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes

Leviathan, te he mandado un privado, creo que interesante.

construcción de un velero de 40´de aluminio

www.anavre.org
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blackstar
LEVIATHAN (27-03-2010)
Antiguo 25-03-2010, 20:41
JoeBannon JoeBannon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 23 Agradecimientos en 9 Mensajes

Por ahí va otro privado. Un abrazo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JoeBannon
LEVIATHAN (27-03-2010)
Antiguo 25-03-2010, 20:44
Pirata

Muchas gracias Blackstar, alguien amablemente me ha avisado. Llevaba tiempo sin venir por aqui. Te he enviado un correo.
Ha sido un invierno horroroso e interminable que ya parece que va tocando a su fin. Creo, a estas alturas, que equivoque el nombre de este hilo cuando lo abrí. Debí llamarlo:
"Tribulaciones, desventuras y trabajos de un cofrade para preparar una vuelta al mundo",(en España).
Es decir, que esta siendo duro, tanto que cuando suelte amarras lo que ya venga me va a parecer un descanso, o por lo menos al principio.
Pero sigo adelante.

www.retoalavida.com
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a LEVIATHAN este mensaje:
Blackstar (25-03-2010), Gota (25-03-2010), JoeBannon (25-03-2010)
Antiguo 25-03-2010, 20:49
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Mucho ánimo Luis! Aunque esté calladita, sigo con interés tus aventuras y desventuras.

Lopez te manda un lametón y Juan y yo un abrazo fuerte! y sobre todo que no decaiga ese ánimo!!!!!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
LEVIATHAN (27-03-2010)
Antiguo 25-03-2010, 21:04
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes

Contestado y ÁNIMO

construcción de un velero de 40´de aluminio

www.anavre.org
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blackstar
LEVIATHAN (27-03-2010)
Antiguo 26-03-2010, 01:23
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Ánimo Luis.... yo también te sigo...

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
LEVIATHAN (27-03-2010)
Antiguo 27-03-2010, 10:38
jolly-roger jolly-roger esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 371
Recibió 183 Agradecimientos en 114 Mensajes

Ánimo....lost%&a tu si que puedes cuenlao&*A.....me encata un cofrade "NO ESTRELLA..." aupa tu....

Salutem

Svb

Reglas del foro