![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haya caducado la cerveza virtual
, hace tiempo que me he registrado.Por fin me presento desde Tortosa. Saludos y cervezas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola resyak.
¡Bienvenido a la taberna! Para haberte tomado tanto tiempo antes de darle al teclado, podrías contar algo más....... ![]() Que disfrutes de la tertulia Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon, voy a explicar un poco mas.
Tengo mi barca en L'Ampolla (Tarragona), es una Aquasport 250 XF pesca-paseo con un Suzuki DF 225. Alguna vez salgo a pescar ( al menos lo intento ) y muchas veces a bucear con tubo con la familia. Adjunto unas fotos Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Resyak:
BIENVENIDO Oye, ¿tú ocultas algo en tu lancha? Lo digo porque la gente que pone el nombre y la matrícula pequeñitos normalmente no quieren que se les reconozca ![]() ![]() ![]() (En algún hilo he explicado que llevar el nombre y matrícula grandes ahuyenta a la GC - El nombre de mi velero, a dos costados, inicia en la aleta y acaba en el través).
|
||||
|
||||
Pues eso, muy bienvenido, qué matrícula mas discreta joer ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la compré ya llevaba esta macromatricula, igual la cambio algun dia a un tamaño mas razonable.
Alguna vez escondo una cerveza dentro, pero nada mas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, aqui cualquiera puede llegar y sentarse a dialogar contar historias o lo que se le venga en gana siempre y cuando respete las normas....
![]() Desde México Chiquisunica y Saúlphone
Ver todos los foros en uno |
|
|