La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-02-2010, 19:15
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado mañana todos a lidl vuelven los cargadores

simplemente recordaros que mañana estaran de oferta, esta vez no me lo pierdo
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._de_batera.ar3
churri (11-02-2010), jduran22 (13-02-2010), Luisinho (10-02-2010), pacopepe (12-02-2010), valenciano_foro (13-02-2010)
Antiguo 10-02-2010, 20:09
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: mañana todos a lidl vuelven los cargadores

Cita:
Originalmente publicado por garfield Ver mensaje
simplemente recordaros que mañana estaran de oferta, esta vez no me lo pierdo
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages..._de_batera.ar3
yo es que estas cosas... no sé que el parato este que cabe en la mano haga lo mismo que el que me compré por 90 pavos que es un mamotreto y pesa un quintal pra el tamaño que tiene, puessss da que pensar
Citar y responder
Antiguo 11-02-2010, 11:06
garfield garfield esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 134 Agradecimientos en 47 Mensajes

en el foro hablaban bastante bien de el...no se
Antiguo 11-02-2010, 11:18
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
yo es que estas cosas... no sé que el parato este que cabe en la mano haga lo mismo que el que me compré por 90 pavos que es un mamotreto y pesa un quintal pra el tamaño que tiene, puessss da que pensar
El aparato es excelente, la diferencia con el que compraste es la velocidad a la que carga las baterias.
En el caso de este del Lidl, dice que carga a un max. de 3'8 ah. y los otros van más rapido.
Estos chismes son buenos porque por su tecnologia puedes dejarlos conectados y que te mantengan la bateria a tope.
Yo voy a comprar uno para dejarlo enchufado a un coche que apenas uso para que no se quede sin bateria.
Salvo esto no veo ninguna otra diferencia.

Saludos

Editado por MarcEolo en 11-02-2010 a las 11:22.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MarcEolo
jdarellano (11-02-2010)
Antiguo 11-02-2010, 11:51
rustywild rustywild esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Lo he pillao de pura suerte, he estado en dos lidl, en la primera no quedaban y en la segunda el ultimo.
Tambien me pillao la lampara de leds, que seguro le saco rendimiento en el barco

saludos
Citar y responder
Antiguo 11-02-2010, 12:25
NABEL NABEL esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 118 Agradecimientos en 82 Mensajes

Buenas, yo tengo uno desde el año pasado y bién, eso si lo conecto cuando estoy por el puerto, no lo he dejado nunca enchufado no estando cerca del barco, . Es fiable dejarlo conectado a la corriente, por ejemplo toda una noche?.

Saludos y
Citar y responder
Antiguo 11-02-2010, 19:46
jac16666 jac16666 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 29 Agradecimientos en 16 Mensajes

yo lo he dejado semanas enteras y ningún problema. Es mas, tengo una bateria que la daba por perdida con una tensión de 7 voltios y me la resucitó.
De esto hace más de 1 año y ahí sigue
Citar y responder
Antiguo 11-02-2010, 20:24
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola, en el mode 4, dice textualmente el folleto: se enciende el indicador led 8, la electronica permanece en este estado hadta que se ha cargado la bateria, . En cuanto esto ocurre, pasa al modo de mantenimiento de bateria, el 8 se apagara y pasara al led 7.

permite regenerar baterias vacias para pode reutilizar.

salud
Antiguo 12-02-2010, 01:09
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Hoy he ido a LIDL y me ha pasado esto
Distinguidos señores:

En el día de hoy, y a las 8 y 26 minutos de la tarde, y que según sus horarios anunciados el establecimiento debería de estar abierto al publico, en la tienda de Badalona situada en la Avenida de Alfonso XIII, nos hemos encontrado varias personas a las que no se nos ha permitido la entrada por parte del Agente de Seguridad que se encontraba en la puerta.

De muy malas formas ha indicado que eran las 8 y 30, (según el reloj de pulsera que llevaba) y que por tanto nos impedía la entrada.

Hemos insistido, y yo tambien, que si el cierre era a las 8,30 todavía faltaban 4 minutos y que no se nos podía negar la entrada, al dar un paso al frente, me ha tomado por el brazo y me ha sacado a empujones, y amenazando que "me iva a dar".

Las personas allí presente, han insistido que acababan rápido, y verdaderamente la mayoría quería una sola cosa, en mi caso concreto era por el cargador de baterías, que como siempre son unidades limitadas, no quería quedarme sin el.( ya me ocurrió con la estación meteorologica, que de las dos unidades que me lleve, una de ellas salió defectuosa y por supuesto y sin dilación me abonaron el importe de la misma, pero que fue imposible encontrar ninguna otra).

No ha sido posible como no nos marchabamos insistiendo que que debiamos entrar y que estabamos en hora nos ha dicho que, "hoy hacían inventario" y que por eso cerraban antes. Después de toda la movida anterior. Desde luego en ningún lugar de los escaparates había cartel visible que así lo indicara. Le he pedido que saliera el "director o jefe" de esa sucursal, ahí de malas maneras me ha dicho que estaba en MONTCADA, y la cuestión que después de mucho discutir y amenazas hemos tenido que irnos sin poder entrar.

Según ese empleado de seguridad lleva cuatro años trabajando en ese lugar, la verdad que nunca lo había visto.

Como he sido la persona que más ha hablado, ya me ha amenazado que me había visto y que ya no entraría más allí. Tal vez tengan derecho de admisión adjudicado y puedan tomar esas decisiones.

Soy cliente habitual, y hasta la fecha núnca me había encontrado en esa situación. Creo que toda la publicidad que hacen Vds. por TV y los medios informativos 20 minutos etc. se les va por los suelos con comportamientos como los de ese empleado de seguridad. Ante todo educación y buenos modos. Como empresario que soy y dirijo personal, jamás toleraría actuaciones de ese tipo, y si por algún motivo hay alguna excepcionalidad por la cual deba acortar el horario de apertura del negocio, lo avisaría de forma correcta, una simple nota informativa que podría entregar ese agente a los clientes con la firma del director de esa sucursal hubiera sido suficiente, ya que todos sabemos que es una fuerza mayor y no las ganas que puedan tener los empleados en cerrar y salir antes, con el consiguiente transtorno al cliente y por supuesto a la caja del negocio, sin contar el caso, como el mio, que desde luego pienso airear.

Por todo lo expuesto, espero que tomen las medidas oportunas con ese empleado de seguridad, y si no sabe estar en su puesto, que se dedique a descargar camiones, por desgracia y debido a la crisis económica por la que atravesamos, personal capacitado seguro que encuentran, y por ese mismo motivo no creo que estén para perder clientes y crear mala fama de atención hacia los mismos.

Toda la buena labor que pueden desarrollar sus publicistas y personal de dirección se la echa por el suelo un vulgar "agente de seguridad".

Esta carta se remitirá por Buro-fax a la dirección general del Lidl Supermercados, S.A.U.

El motivo del correo electrónico es para dar constancia de que lo ocurrido el día de hoy ha estado siempre dentro de los horarios comerciales que Vds. anuncian, dar conocimiento rápido de los hechos.

Muy atentamente
Antiguo 12-02-2010, 10:54
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola, , energumenos lo hay en todas partes

salud
Antiguo 12-02-2010, 11:26
Luisinho Luisinho esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 95 Agradecimientos en 71 Mensajes

Ayer compre en el Ldl de mi localidad, dos extintores que creo me serviran para el barco no? son para tipo de fuego ABC y para el barco es B creo, Bueno si no sirven para el barco pues para mi casa, que estan muy baratos, compre el cargador que conectare hoy mismo, la luz de leds y tambien unas correas con tensores que tambien me serviran para estibar y trincar bien sobre todo el bidon de combustible y un par de cajas.-
Citar y responder
Antiguo 12-02-2010, 11:31
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Luisinho Ver mensaje
Ayer compre en el Ldl de mi localidad, dos extintores que creo me serviran para el barco no? son para tipo de fuego ABC y para el barco es B creo, Bueno si no sirven para el barco pues para mi casa, que estan muy baratos, compre el cargador que conectare hoy mismo, la luz de leds y tambien unas correas con tensores que tambien me serviran para estibar y trincar bien sobre todo el bidon de combustible y un par de cajas.-
Los extintores puedes llevarlos a bordo, pero a efectos de despacho, como material obligatorio, no sirven. Son de 1 Kg, y el minimo exigido es de 2 Kg.
Antiguo 12-02-2010, 18:25
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes

yo trabajé unos años de vigilante de seguridad. Lamentablemente es cierto, hay clientes así, que vienen a última hora y que creen que tú tienes que quedarte en el trabajo hasta más tarde porque a ellos les da la gana. Habitualmente con frases como "tu, segurata no sabes con quién estás hablando", "voy a hablar con el director y te vas a ir a la puta calle" o "te voy a meter un paquete que te vas a cagar".

Por supuesto, nunca faltan los "abogados aficionados" que "conocen sus derechos". A mí, en una ocasión uno al que habíamos detenido por robo con fuerza en las cosas, me dijo textualmente "te voy a pedir un corpus cristi y te vas a cagar".

Cofrade, en el mejor de los casos, si faltaban 4 minutos por tu reloj para la hora de cierre y estabais varias personas, supongo que eres consciente de que en 4 minutos no daba tiempo para que esas personas entraseis en el establecimiento hicieseis vuestras compras y pasaseis por caja a pagar. Por lo tanto, unos cuantos empleados tras ocho horas (o más) de trabajo, tendrían que salir más tarde porque vosotros no quisisteis o no pudisteis ir antes.
Comentarte, que aunque te parezca imposible, el vigilante y resto del personal del Lidl, tienen casa, familia y amigos. Incluso les gusta ir a un bar a tomar una cervecita. Y te aseguro que para él es más importante esa cervecita, que el hecho de que tú puedas cargar por menos pasta la batería de tu barco.

Por último, te diría que si el vigilante de seguridad te deniega la entrada en un establecimiento, no intentes entrar a la brava, como parece que fue tu caso, primero porque corres el riesgo de que si intentas entrar por la fuerza, te saquen por la fuerza. Y segundo, porque al entrar de manera indebida en un sitio donde el representante de la propiedad (en ese caso el vigilante de seguridad) te lo ha denegado expresamente, estás cometiendo un delito, con lo cual, a lo mejor tienes un disgusto por una tontería.

El hecho de que traslades tu pataleta por burofax y por correo electrónico a Lidl, intentando que un trabajador tenga un problema, me dice bastantes cosas de tí. Pero bueno, en los centros comerciales, como en el resto de las empresas ya cuentan con que hay un determinado porcentaje de clientes que tienen esa filosofía de vida de "donde pago, cago".
Reflexiona un poco, de verdad, no vives sólo en este mundo y tus prioridades no tienen necesariamente que coincidir con las del resto de la humanidad. Aunque esa persona sea "un vulgar agente de seguridad", categoría humana, que para tí, junto a la de "descargador de camiones" parece que te resulta del todo inferior.

Editado por widowson en 12-02-2010 a las 18:49.
Citar y responder
Antiguo 12-02-2010, 18:32
Capitán pirata

Por cierto, sobre el derecho de admisión que decías:

Artículo 203.
1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a un año y multa de seis a diez meses el que entrare contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público fuera de las horas de apertura.
2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años, el que con violencia o intimidación entrare o se mantuviere contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público.

Por si crees que aquí el que estaba infringiendo la ley era él....
Antiguo 12-02-2010, 19:22
abraao abraao esta desconectado
Pirata

Localización: El "sistema" no me permite navegar a mas de 12 millas de la costa !!!
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
yo trabajé unos años de vigilante de seguridad. Lamentablemente es cierto, hay clientes así, que vienen a última hora y que creen que tú tienes que quedarte en el trabajo hasta más tarde porque a ellos les da la gana. Habitualmente con frases como "tu, segurata no sabes con quién estás hablando", "voy a hablar con el director y te vas a ir a la puta calle" o "te voy a meter un paquete que te vas a cagar".

Por supuesto, nunca faltan los "abogados aficionados" que "conocen sus derechos". A mí, en una ocasión uno al que habíamos detenido por robo con fuerza en las cosas, me dijo textualmente "te voy a pedir un corpus cristi y te vas a cagar".

Cofrade, en el mejor de los casos, si faltaban 4 minutos por tu reloj para la hora de cierre y estabais varias personas, supongo que eres consciente de que en 4 minutos no daba tiempo para que esas personas entraseis en el establecimiento hicieseis vuestras compras y pasaseis por caja a pagar. Por lo tanto, unos cuantos empleados tras ocho horas (o más) de trabajo, tendrían que salir más tarde porque vosotros no quisisteis o no pudisteis ir antes.
Comentarte, que aunque te parezca imposible, el vigilante y resto del personal del Lidl, tienen casa, familia y amigos. Incluso les gusta ir a un bar a tomar una cervecita. Y te aseguro que para él es más importante esa cervecita, que el hecho de que tú puedas cargar por menos pasta la batería de tu barco.

Por último, te diría que si el vigilante de seguridad te deniega la entrada en un establecimiento, no intentes entrar a la brava, como parece que fue tu caso, primero porque corres el riesgo de que si intentas entrar por la fuerza, te saquen por la fuerza. Y segundo, porque al entrar de manera indebida en un sitio donde el representante de la propiedad (en ese caso el vigilante de seguridad) te lo ha denegado expresamente, estás cometiendo un delito, con lo cual, a lo mejor tienes un disgusto por una tontería.

El hecho de que traslades tu pataleta por burofax y por correo electrónico a Lidl, intentando que un trabajador tenga un problema, me dice bastantes cosas de tí. Pero bueno, en los centros comerciales, como en el resto de las empresas ya cuentan con que hay un determinado porcentaje de clientes que tienen esa filosofía de vida de "donde pago, cago".
Reflexiona un poco, de verdad, no vives sólo en este mundo y tus prioridades no tienen necesariamente que coincidir con las del resto de la humanidad. Aunque esa persona sea "un vulgar agente de seguridad", categoría humana, que para tí, junto a la de "descargador de camiones" parece que te resulta del todo inferior.
gracias widowson, has dado una respuesta consecuente con la que se espera de un segurata, lamentable por cierto, no vaya a ser que creas que tienes razon....., a proposito, si el horario de cierre es a las 20 30 es a las 20 30,no hay mas ,jajaja,es que justificas esos minutos de pre cierre diciendo que si no los cajeros no se pueden ir antes......, es un poco fuerte,
mañana le tengo que dar de comer a 200 personas, creo que empezare antes..,, es que me quedo sin tren!!!,jajajaja, asi que el que este sentado bien y el que no que se joda!!!,
menos mal que no estaba yo en los pantalones de tatatoa.......
Citar y responder
Antiguo 12-02-2010, 19:51
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

El horario comercial de Lidl, se puede ver perfectamente en su pagina WEB, y es hasta las 21:15.

LLegué a las 20:26, estaba de sobras en el horario comercial.

NO habia aviso alguno de cambio de horario.

Educación, formas de decir las cosas, si pero chulerias, y porque lleven un uniforme, una gorra un pito y una porra, se piensan que tienen derecho al avasallamiento, Por ahí no paso. Ante todo son unos "mandados", y dependen de las directrices que les dan, y si no las ven claras, cuando se pide por el gerente que tenga la amabilidad de que su superior sea el que de la cara.

Esta misma mañana he recibido respuesta del encargado de relaciones con los clientes de Lidl, todo amabilidad y disculpas, no sabía como expresar lo dolido que estaba con ese comportamiento.

Como había ido al Lidl de otra población y ya no quedaban cargadores, se ha comprometidos en que lo buscaría donde fuera y que me avisaría personalmente en cuanto lo localizara.

Haría las averiguaciones oportunas para saber lo ocurrido y que no comprendía lo del cierre a las 8:30, porque por mucho inventario en otros sitios se habían organizado y si habían salido más tarde eso no era problema para los clientes.

Hay formas de decir las cosas.

Un seguridad, te pide por favor que no le busques problemas, que se juega su puesto de trabajo, que tiene ordenes superiores de que no puede entrar nadie, que comprendamos...... a lo mejor lo tomas de otra manera.

Pero se tiene que estar en el momento y ver la forma de actuación de cada uno para poder juzgar. No me gusta ganar ni al parchis, no juego a nada ni me discuto núnca por nada, pero cuando se me quieren subir encima mio, soy como un potro salvaje, de esos que pacen tranquilamente hasta que llega el jinete.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tatatoa
KIBO (13-02-2010)
Antiguo 12-02-2010, 20:04
Invitado
Invitado

Bueno, adquirida la última lámpara de LEDS en el LIDL de Chiclana de la Frontera....¡¡por los pelos!!!

Respecto al incidente con el vigilante de seguridad, aplico la máxima que me decía mi padre: "Si quieres ver quién es fulanito, dále un carguito".

Creo que el Gerente ha puesto las cosas en su sitio y que la intervención de otro cofrade, adjuntando artículos del Código Penal no aplicables al caso (hay que leer TODO) da idea del "conocimiento exhaustivo" de la ley por parte de ciertos Vigilantes de Seguridad.

Buena compra. Si no es hoy, será mañana.
Citar y responder
Antiguo 12-02-2010, 21:09
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por abraao Ver mensaje
gracias widowson, has dado una respuesta consecuente con la que se espera de un segurata,....
Lo que se espera de un segurata. Después de leer eso... ya no leo nada más. Por cierto, soy empresario, licenciado en Derecho y con un master por la universidad europea de Madrid. Ah y no me creo ni mejor ni peor persona que cuando trabajaba como vigilante de seguridad para pagarme mis estudios. Claro que yo nunca he sido clasista. Tu contestación te define.

Tingis. Me gustaría que me dijeses por qué ese artículo del Código Penal no es de aplicación al caso. De hecho yo lo apliqué en un juicio en el que un cliente borracho aparcó el coche en minusválidos y entró en un carrefour empujando al vigilante que intentaba impedirle la entrada.
Pero vamos, salvo opinión mejor fundada en Derecho, me encantaría que me explicases por qué no es de aplicación.

Editado por widowson en 12-02-2010 a las 21:17.
Citar y responder
Antiguo 12-02-2010, 21:14
Capitán pirata

Tatatoa, el responsable de relaciones públicas ha hecho lo que se espera de él. Darte la razón. A el no le pagan para discutir con los clientes.
Por tu reloj eran las 8:26 por el reloj del vigilante eran las 8:30. Ahí, fin.
¿que él no se dirigió a tí como "su majestad"? seguro que no. Pero que tú intentaste saltártelo y entrar igual.... directamente te quita la razón en todo lo demás.

Por último, tengas razón o no tengas razón. Se haya dirigido bien a tí o mal... La próxima vez piensa una cosa. La gente cuando termina su horario laboral, se quiere ir a casa. Intenta no crearle problemas a los demás. Claro que si es un "vulgar segurata" quizás no es un ser humano como tú.....
Antiguo 12-02-2010, 21:53
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Artículo 203.
1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a un año y multa de seis a diez meses el que entrare contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público fuera de las horas de apertura.
2. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años, el que con violencia o intimidación entrare o se mantuviere contra la voluntad de su titular en el domicilio de una persona jurídica pública o privada, despacho profesional u oficina, o en establecimiento mercantil o local abierto al público.
....
Cofrade WIDOWSON:

Te lo argumento....te lo argumento.

En rojo tienes lo que quiero resaltar, como NO APLICABLE al caso.

El cofrade TATATOA, "gracias" a la intervención del ínclito Vigilante de Seguridad, no entró ni se mantuvo en el establecimiento en cuestión. Primer punto.

Segundo punto: No sólo no entró ni se mantuvo, sino que si hubiese entrado o mantenido, lo hubiera hecho DENTRO DEL HORARIO COMERCIAL, cómo ha puesto de manifiesto por los Carteles de Apertura y Cierre.

Luego, es evidente jurídicamente que este artículo NO ES APLICABLE al caso, tal y cómo apuntaba en mi anterior intervención.

Por eso digo, que hay que leer TODO antes de plasmar un artículo jurídico "grosso modo".

Saludos. Sólo es una opinión sin ánimo de polémica.
Citar y responder
Antiguo 12-02-2010, 22:00
usansolo usansolo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 256
Recibió 115 Agradecimientos en 55 Mensajes

TEBERNERO¡¡¡¡ LLENA LOS VASOS PARA APLACAR LOS ANIMOS!!!!

Ya tengo mi cargador.

Por cierto , lidl deberia hacernos una rebajita por compra de cantidades no???

Saludos y buen fin de semana. y buen rollo en la taberna.
Citar y responder
Antiguo 12-02-2010, 22:00
Capitán pirata

Cofrade Tingis.
Estoy seguro de que tu respuesta se debe a que no has leído con atención lo que yo he escrito. Porque en el post anterior yo había puesto: "Por último, te diría que si el vigilante de seguridad te deniega la entrada en un establecimiento, no intentes entrar a la brava[...] Y segundo, porque al entrar de manera indebida en un sitio donde el representante de la propiedad (en ese caso el vigilante de seguridad) te lo ha denegado expresamente, estás cometiendo un delito, con lo cual, a lo mejor tienes un disgusto por una tontería."

Por lo tanto, si hubiese entrado, estaría cometiendo un delito por el cual podía ser perfectamente detenido. Evidentemente no entró, ya que el vigilante se lo impidió. Y por tanto, el vigilante cumplió con sus funciones. Pero lo que yo le decía al cofrade es que si el vigilante le dice que no entre.... mejor que no entre, ya que se puede llevar un disgusto.
Espero que ahora estés de acuerdo con lo escrito, una vez más salvo opinión mejor fundamentada en Derecho.

De todos modos, vuelvo a repetir, no entiendo el por qué la gente tiene esa manía de crearse problemas.
Antiguo 12-02-2010, 22:17
Invitado
Invitado

Bien, cofrade WIDOWSON.

Aclarado el tema.
Unas cervezas porque podamos seguir comprando en LIDL, sin contratiempos.
Citar y responder
Antiguo 12-02-2010, 22:27
Capitán pirata

Salud :-)
Antiguo 12-02-2010, 23:02
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

joder!!! con el cargador , no se si cargara baterias pero las armas bien que las carga, entiendo que ambos teneis parte de razon , pero no entiendo porque siempre hay que hacer las cosas por las malas,comprendo que el vijilante seguramente le pagan 8 horas de su trabajo y tal vez a poco dinero y por lo cual no tiene que esperar por nadie como nosotros no tenemos que esperar por nadie en nuestro trabajos si nos estan pagando 8 horas, y supongo que a las cajeras les pasara lo mismo, tambien comprendo que el comprador estaba dentro del horario pero como bien han dicho en esos minutos no le daria tiempo a comprar, por lo cual deberia pensar que estaria fastidiando a los demas, ¿sentido comun?y por otra parte lo que no comprendo es la educacion y actitud chulesca del segurita ni tampoco la actitud imperativa del comprador,esta claro que hay de todo en todos los lados pero si ves que el fuego te va a quemar por que motivo te hacercas a el y no lo intentas apagar, por otro lado la mejor actitud fue la del reponsable el cual pidio disculpas al vendedor teniendo la razon o no , si el responsable tuviese la actitud del segurita o del comprador tal vez seria todo mucho mas problematico por lo cual eso no interesa a un vendedor , hace años recuerdo en un hipermercado una señora llego armando un escandalo por un jamon a un supermercado, y decia que el jamon sabia malisimo,y queria que le diesen otro en buen estado pero lo jodido era que el jamon solo quedaba el hueso, el responsable la atendio al escuchar semejante escandalo y tras hablar con ella y ver que la señora no se calmaba pues le dio otro jamon y la señora se fue, sinceramente me quede con la boca abierta y luego me comentaron que a los hipermercados y grandes cadenas no les interesa crear polemica que le sale mucho mas barato darle el jamon a la señora que que la gente vea esos escandolos por lo cual puedan sacar conclusiones erroneas,

señores : simplemente vive y deja vivir y vamos a seguir hablando del cargador, por cierto yo el otro dia compre uno de 10 amperios electronico por 30 euros en casa y va de maravilla
widowson (13-02-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro