La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-02-2010, 19:57
patroli patroli esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: mañana todos a lidl vuelven los cargadores

Esto ya empieza a oler mal.
A ver, ni estoy a favor de nadie ni nada, ¡pero coño!, si un hombre que está en una puerta, y te dice que no entres, ¿para qué vas a entrar?, ¿no te han dicho que están cerrando? Pues das la vuelta y ya está, que se puede decir, bien, mal, peor o mejor, sí. Pero si te dicen que acaban de cerrar porque tienen que hacer inventario, que supongo harán una vez al mes o cada 15 días, ¿qué más quieres? Es normal que cierren un poco antes, ellos tienen una família que les espera en casa, y supongo que quieren estar con ellos, es lo más normal. Que me parece muy mal que no lo pongan en un letrero, también. Lo hubiesen tenido que poner, pero, ¿para qué poner el letrero, si están pagando a un hombre que está en la puerta y puede decir que cierran? ¡¡Es que esto ya es buscarle las 3 patas al gato!!
¿Sirve de algo enviar una carta al director o al gerente? No. No creo que vayan a la ruina por un cargador que vale 4 chavos. Quedarán mal, sí, pero es su palabra contra la tuya.
¿Todos los seguratas son unos animales, cab...es, no sé qué? Pués no. Alguno supongo que habrá, como en todas partes, pero al fin y al cabo ese señor que no te dejó entrar, estaba recibiendo y cumpliendo ordenes. ¿De quién?, no lo sé.
Pero desdeluego que no son formas, ponerte a gritarle a un señor que está en la puerta, diciéndole que quieres entrar y que fonli y que dale.
Y tampoco es plan de decir que cierran 4 minutos antes de tiempo, ¿qué quieres que te diga? Trabajé de jovencito en un establecimiento, un super concretamente, y el horario de cerrar eran las 20:30, pero si no había venido casi nadie a comprar en toda la tarde a veces a las 20:20 ya cerrábamos, ¿crees que por 10' de estar ahí hubiésemos vendido lo que no hicimos en toda la tarde? No. Y a veces cerrábamos a las 20:35, ¿Qué teníamos que hacer hechar a la gente que estaba comprando a las 20:30 en punto? Creo que el sentido común a veces impera, y se actúa de la forma más normal.
Por lo tanto si a ese señor le dijeron a las 20:24, "que no entre nadie más", es nadie más, no nadie más, menos el señor que viene a por el cargador. Supongo que lo he dejado bastante claro.
Y repito que ni soy segurata, ni estoy a favor del señor del cargador, es mi humilde opinión.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro