La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2007, 17:21
konz konz esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 143 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Singladura En Cabo De Gata.....

Joer, a ver si les da a los jipiosos por okuparnos los bukes un dia de estos y se monta un San Fermín del quince.
La verdad es que es patético vivir sin dar ni palo al agua, costeaos por papuchi o por la caridad ajena. Tocando la flauta y fumando canutos tol día.
A propósito de las torres vigía, que yo conozca son propiedad del Estado y no se pueden habitar, a menos que las compres.
Alguna he visto que se ha aprovechado como faro ( en un pueblecillo de la costa granadina, por ejemplo)
Está visto que los Civiles no quieren líos ( y menos por lo que cobran)
Citar y responder
Antiguo 16-05-2007, 21:31
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes

]Xactamente, y como se te ocurriera acercarte demasiado por el camino con el coche y aparcaras demasiado lejos de Las Negras a tu vuelta podías encontrarte el coche convertido en un "bonito" gafiti móvil (eso en el mejor de los casos)...-.

En mi época de acampada libre en zonas que ni os cuento de magníficas, me toco relativamente cerca un autobus urbano, en donde "vivian" unos 15 o 20 hipys, a los que jamás les vi disfrutar del mar, permanentemente emporrados, y dando el santo por saco por las noches con el puñetero tam-tam (aunque flojito), debe ser que los proveedores de hachis lo dan a sus clientes porque siempre una cosa va unida a la otra.

Citar y responder
Antiguo 16-05-2007, 22:16
RAF RAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes

Que buenos recuerdos me trae esta travesía, la hago practicamente todos los años varias veces y siempre es una alegría recordarlo tan lejos del mar y atraves de un cofrade. Gracias
Sobre la famosa cala de los llamados "hippies""Guarros" "Vagos""soñadores"etc... de Sam Pedro, dejo un poco de su historia en este enlace (historia contada por los comunistas) que cada uno saque su propia conclusión.
http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=2795
Citar y responder
Antiguo 17-05-2007, 00:39
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes

Un ronda Tabernero para todos los cofrades que su opinión dieron

Ciertamente no sospechaba que daría tanto de si el tema de los hippies, pero yo, independientemente de lo que sean o dejen de ser, o de como los hayais sufrido los lugareños, a mi me encanta llegar a una cala, sea la de SanPedro o la de Benirras, y encontrarmelos y mezclarme con ellos, y fumarme un cigarrito de la risa y tocar los bongos con ellos, y soñar por un ratito que también puedo olvidarme de todo..........

Bssssssss y gracias por leerme

Libertyenlamar
Antiguo 18-05-2007, 15:05
RAF RAF esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
Un ronda Tabernero para todos los cofrades que su opinión dieron

Ciertamente no sospechaba que daría tanto de si el tema de los hippies, pero yo, independientemente de lo que sean o dejen de ser, o de como los hayais sufrido los lugareños, a mi me encanta llegar a una cala, sea la de SanPedro o la de Benirras, y encontrarmelos y mezclarme con ellos, y fumarme un cigarrito de la risa y tocar los bongos con ellos, y soñar por un ratito que también puedo olvidarme de todo..........

Bssssssss y gracias por leerme

Libertyenlamar
Estoy completamente deacuerdo contigo.
En veranito también me gusta perder un poco el norte y no saber ni que hora es.
Tengo buenos amigos entre los hippies, pero los de verdad. Ellos son los primeros en desmarcarse y no querer saber nada de los seudo hippies que son los que entran en una zona y termina los ayuntamiento echándolos de todas partes.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro