![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las subo reducidas porque el ordenador no me permite hacerlo de otra forma y como él es el ordenador, ordena y manda.
![]() Editado por patachula en 19-04-2010 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
Me reí muchííííísimo y lo pasamos bomba. Algo realmente necesario para la salud. Echamos de menos a l@s ausentes pero no importaaaaa porque haremos otra pronto. ¿A que si?![]() Editado por patachula en 19-04-2010 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Uep !! ..poner los nombres que no os recozco a ninguno..
![]() ..Un Millón de Abrazos !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hago comentarios ni digo quien es quien por la ley de protección de datos
pero os animo a que lo hagáis vosotros y hayá, piratas, con la SGAE. Si queréis todas en las que aparecéis, mandadme un privado con el correo y os las envío. Un afectuoso saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Colt
Has estado muy oportuno en tu intervención, mientras escribía la declaración de intenciones. Si quieren los cofrades, que se identifiquen con: ese tan guapo al lado soy yo.Editado por patachula en 14-02-2010 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Patachula, que era Broma !!
![]() ..pero bueno, ahí queda hechada la servilleta, por si alguién quiere pronunciarse.. (..lo que también daría amplio juego al post.. )![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cabroneeeeees. Que bien lo debisteis pasar.....
![]() ![]() ![]() A la próxima, me planto pallá manque me echen de curro. ![]() Que guap@s todos, y que caras de tristeza se veían (especialmente en la foto de Butxeta y CapitanMorgan) ![]() ![]() ![]() ![]() Saludotes a todos. P.D.: a final de marzo estaré varios dias rascando, pintando y yendo a Cabrera un par de diítas. Nos veremos seguro. Abrazos a tod@s. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:
|
||||
|
||||
|
Teneis que perdonarme por no haber avisado que no podía venir, y agradecer que me enviaseis un privado. Hemos andado bastante liados, y nos olvidamos de no dar las gracias por pensar en nosotros. Ya veo que os lo pasasteis DPM, así que esperaremos a la próxima quedada.
Un abrazo a todos!! ![]() ![]() ![]()
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 14-02-2010 a las 14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer otra vez compartir manteles con los amigos,
![]() Se hechó de menos a algunos de los habituales, pero en la próxima nos veremos, ![]() Gracias Patachula por el reportaje gráfico (faltó Nuredunna, ).Nos vemos en el mar, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las fotos, para ser mi primera cena, estuvo genial.... fue un placer conoceros en persona. Un saludo y hasta la próxima!!
|
|
|
||||
|
||||
Quién se olvidó un FORRO POLAR TALLA M. ![]() Lo tengo yo, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Joer,...ahora las cenas en Palma son con regalitos! ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Regalitos?????.................o se desmelenaron mucho!!!!! ![]() ![]() ![]() Qué bien se os ve! Suerte que con algunos de vosotros coincidiré pronto ![]() ....se os echa de menos ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Embat, Freus, se os hechó de menos....
Un beso para los dos, bueno uno para cada uno.... Salut |
|
|
||||
|
||||
![]() los de la mesa de allado ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena la sesión patachulo....pero te veo tímido, no te has hecho ni una!!! jejeje....en la próxima te pillaremos...saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas mas. Disculpad el reportaje tan soso, exento de explicaciones y anécdotas, pero ando muy liado. Prometo reformarme.
Un saludo a tod@s ![]() Editado por patachula en 15-02-2010 a las 18:34. |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ... ya veo ya que hubo reportero ![]() , menos mal, así me hago una idea de lo bien que os lo pasasteis ( patachula)Veo caras nuevas... a ver a ver si le poneis los nicks correspondientes ![]() Espero y deseo en la próxima poder participar ![]() Un besazo piratas y sirenas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me enteré tarde porque estaba de viaje, mil gracias a Gerret!
No fallaré para la proxima kdd.. Un abrazo a todos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|