![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tabernero por favor cerveza para todos,incluido tu por supuesto.Amigos estoy viendo varios barcos jeanneau sun way 25 , con unos 18 o 20 años. El aspecto que he visto por las fotos es bueno y la mecanica y electronica asi como el mantenimiento , me aseguran los vendedores que esta bien. Habra que comprobarlo si profundizamos. Alguien conoce el barco y me puede decir su opinion. y como se comporta. Que tal os parece ese precio, esta bien o se puede conseguir por menos. Gracias y nos vemos en la mar |
|
|
||||
|
||||
|
No pones el precio.Ponle un privado a Aunlargo ,creo que ha comprado uno recientemente y te podra dar información de 1ª mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno, en 1994, que luego acabó en Galicia.
Un barco muy bonito para pasear, pero con una quilla de 1,2 m no puedes pretender ceñir. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Berpul, te pongo aquí algunos comentarios míos sobre el sun way. Yo estoy muy contento con él.
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
berpul (21-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo uno mirado pero estoy a la espera de vender el mío, actualmente tengo un sun way 21 que se me queda pequeño. De todas formas si no fuera por el sobrecoste de un pantalán mayor me iría a un barco mayor. En cualquier caso no creo que sea barco para regatas, tiene poca orza. ¿No estarás mirando el que le tengo yo hechado el ojo...?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|