![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2500 MILLAS EN 14 SEMANAS GIBRALTAR, PORTUGAL Y MADEIRA Estamos preparando una travesía de 2500 millas en un JEANNEAU 50 nuevo. De momento somos tres y un profesor, nos hacen falta dos personas más. La idea es prepararnos para examinarnos en Gibraltar del Commercially endorsment, una titulación profesional para trabajar de patrones este verano. Necesitamos las 2500m, te las piden, el examen es sobre todo práctico, muy poca teoría, en INGLES, por lo que tienes que tener una base. La titulación esta reconocida por las autoridades españolas. Hay que pagar el alquiler del velero, amarres, combustible y el profesor. Hemos calculado unos 4000€ por persona. Pero en un solo verano currando de patrones lo recuperamos. Si estas interesado en venirte con nosotros y preparate para el examen llamame y quedamos. Podemos salir a navegar en mi barco y comentarlo todo.Aníbal 679632264 |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa , bonita travesia , yo fui una vez con unos amigos hasta Madeira , dos franceses y dos españoles , como los chistes , tuvimos muy buen tiempo , todo a vela y rumbo directo , una suerte, luego siguieron hasta Canarias.
Y la gente estudiando dos años para trabajar de patrón + 24 meses de embarque ![]() Un saludo ![]() Editado por tam en 18-02-2010 a las 18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Anibal, me alegra saber de ti, veo que te has lanzado, ya me contaras, suerte y buena proa. www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Kike! no sabía que estabas por aquí!
Pues me he lanzado pero me está costando, ahora está todo muy dificil, ya lo sabes. A tí como te va? Si todavía estás con lo tuyo a lo mejor podemos mirar cosas juntos. Tienes mi móvil. Un abrazo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|