![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desmontando la tapicería de las paredes del camarote, que estab podrida de salitre y años, encontré , entre la parte de atrás del tejido y la fibra, una imagen de una Virgen, una estampa de papel, y estaba intacta...renové todo, cambié tejidos...y ahí se quedó...
Saludos y rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ánde se ha metido el que encontró un saquito verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que una vez subió a bordo mi 'coñada'
... unos gatitos cogidos a los asideros del techo de la cabina para recordar a los de casa . Ahí, al final del asidero a ER hay uno sentado ... y, ahora que veo la foto ... hay también un señor durmiendo. El cofrade Zorongo ![]() Salu2.Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me puede interesar... ¿Eso dónde lo has comprado?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un montón de cosas raras, lo que me falta es el barco para meterlas dentro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto MariGota, quién dijo que el saquito verde fuera extraño y/o inutil???? ![]() ![]() que gran hilo aquelUnas ![]() que de estas seguro que todos teneis en vuestros barcos, y el que no ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa, bonito hilo....
Yo también llevo un hacha.... la embarqué para que me ayudara a desmontar mi antuguo depósito de gasolina que no quería salir solito y con esta herramienta y una rotaflex acabe convenciéndolo.....![]() Buemo que total se quedo en el barco y ahí sigue....ya tiene su sitio..... ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-05-2010 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pamelas para las invitadas, así con una mano se sujetan la pamela para que no se la lleve el viento, con la otra se sujetan ellas y así no te tocan nada, ........mientras navegas.
|
||||
|
||||
|
Como cosa rara, a mi suegra
y como curiosidad, una moneda de centimo que encontre en un cajon de la mesa de cartas , me dijo el que vino a arbolar, que el habia seguido el montaje del barco en el astillero y desde el primer dia que ese centimo estaba en ese cajon, asi que por un noseque... pues que lo he dejado ahi.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya he podido sacar la foto. Estos son los flotadores que llevan mis llaves de gas-oil, agua, y respuesto de winche. Comprobada su flotación.Precio de las frutas de corcho = 0'60€ en los chinos. Adjuntos 8600 No es que sea raroooo... es que es poco frecuenteeeee... Ahora vas y lo cascas. ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 14-01-2011 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi ultima aventura embarqué dos hippis de la alpujarra, que conocí en macarelleta, menorca. Como no podía ser de otra manera y tras muchas millas y muchos puertos y fondeaderos nos quedamos sin gas y sin dinero. Para Manuel, original de norte de italia y fugado de la justicia, no fué problema, se limitó a quemar parte del enjaretado de la bañera en el brasero. Desde entonces a popa llevo estibada una enorme botella de butano naranja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Llevo una langosta de plastico encima de la cocina- supongo que para dar sabor....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en verano llevo una maceta con flores de campanitas en la proa.
Y la riego con agua de botella. ¿que queréis que os diga? Me gusta mucho la mar. Pero no puedo olvidar mi jardincito ni en el barco. Saludos y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mí barco me lleva a mí y yo le llevo a él...
¿Cosas raras o extrañas? El raro o extraño soy yo |
|
|
||||
|
||||
![]() Lleva una de estas ... se conoce que el otro dueño tenía un toldo, o así ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tambien llevo un bichero sin gancho... pero bueno como venia al comprar el barco pues ai sigue...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vigiadeoccidente;985257]
![]() Lleva una de estas ... se conoce que el otro dueño tenía un toldo, o así Te aclaro que te has equivocado, esto es un elemento contundente que se utiliza para aplicar un correctivo... ![]() ![]() ![]() En el velero llevo un ojo egipcio, que me regalo mi amiga Sara (egipcia ella..) me aclaro que es para que no te envidien el barco, ![]() pero cuando lo miras da yuyu... ![]() Ah el ojo es de ceramica...`por si alguien pensó otra cosa... Buena mar... ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pues con mi pequeñin (5,40) si ademas de lo que obligan a llevar, metiera algo raro... no cabemos!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LO prometido es deuda: Santa Rita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el sindrome de diógenes que tenéis todos, normal que estéis continuamente buscando aumentar eslora
jajajajajajaja ronda!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El realidad es que...
¡Las cosas del barco, se quedan en el barco. Ni se te ocurra traerme todas esas porquerías a casa¡. Y como todo puede servir para algo alguna vez, guardas, guardas y guardas y además lo puedes tener tirado, porque ahí, mandas tú. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior barco llevó varios años un nido de pájaros dentro de la botavara, y a pesar de que con cierto reparo lo destruía cada vez que me apercibía de su preparación, con que pasara dos o tres semanas sin acudir lo tenía armado.
Duante los meses de cría navegaba con gran alboroto de piadas de los pequeños hasta que un buen día desaparecían y tenía que vaciar todas las ramitas y porquerías de los inquilinos. Lo solucioné tapando el extremo con cinta amaericana para que los padres se apercibieran de que para aquella temporada la mansión había quedado clausurada. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una muñeca hinchable, en caso de abandono... flota
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|