![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Motos: si, pero me di de baja
Trapo: si, pero vivo en Madrid Golf: si, pero fatal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy velero,motero, piraguista(ahora solo de travesia, antes de aguas bravas), parapentista no (esta pendiente), montañero(de momento en 4 continentes),esquiador(profesor diplomado)....y ¡tambien tengo una gs 1200¡ ja ja ja Si es queeee....¡cuanto vicio! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, que yo tambien de aguas bravas, aunque mi fuerte fué la pista (en competición).
No, si estas aficiones al final se entrelazan y estamos cortados por el mismo patrón. A ver si entre todo lo que hacemos nos encontramos en alguna actividad. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
Debo ser de los pocos que cumplen los tres requisitos del hilo, mi última moto Honda CBR 600 f sport, buena máquina pero totalmente incompatible con mi almiranta; he jugado mucho al golf y desde hace mas de diez años, tengo un buen handicap 11,5 y ahora y desde hace un par de años, en cuanto a aficiones, solo tengo tiempo para mi velero, navegar, brico, mejoras, en fin me lleva todo el tiempo que tengo libre.-Las tres aficiones me encantan, pero todo no se puede, a esto hay que sumar trabajo, almiranta, amigos, pufff, necesito dias de 30 horas.- Por otra parte, el que diga que solo va a jugar golf para relajarse y pasar el tiempo, miente como un cochino. Nadie que haya jugado a este deporte puede relajarse ni un minuto, te picas de tal manera que incluso sales solo a jugar y lo haces contra el campo. Bueno es bastante dificil de explicar si no lo has practicado en serio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vela Si, moto también (gsx1000r, triumph sprintRS y scarabeo500...todas juntas) golf no (nunca lo probé)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulando... (si haceis copipegui me ahorrais la faena
)cofrades muestreados 36 +vela+moto-golf: 22 +vela+moto+golf: 10 +vela-moto+golf: 2 +vela-moto-golf: 1 -vela+moto-golf: 1
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
Trapera Motera (2 suzuky en mi vida, ahora mismo sin ninguna con vistas a una Triumph que le he echao el ojo) Golf no, no he probado pero tampoco me atrae. |
|
|
||||
|
||||
trapero Motos Golf.....Para la estadística..... ![]()
|
|
Trapero
![]() Motero: lo dejé tras descubrirme circulando a más de 200 por una carretera secundaria... golf: ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cofrades muestreados 39
+vela+moto-golf: 23 +vela+moto+golf: 10 +vela-moto+golf: 2 +vela-moto-golf: 3 -vela+moto-golf: 1
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por entrometerme, yo no soy trapero, sin embargo me encantaría navegar a vela. Si que soy motero, bueno ex-motero (aprovecho para recordar que vendo o cambio mi antigua y querida moto). En cualquier caso, lo que nunca me ha gustado es la velocidad (he visto muchos muertos y heridos graves a causa de ella). Respecto a lo del Golf aunque no le he practicado, eso de apuntar y meter en un agujerito
no deja de tener su encanto,,,, aunque sea una bola.![]() ron caliente para todos salud y buenas mareas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy motero, de Bultaco para mas señas, siempre he tenido motos de montaña, trial, cross, enduro, salvo un vespone 200E del 80 heredado de mi padre y restaurado por mi hijo.
Con lo que respecta al golf, al igual que Gota tuve un GTI, no se nada mas sencillamente no tengo argumentos para aborrecerlo o para amarlo, eso si el coche cojonu… Soy trapero converso, deje hace unos años la agricultura. Me despido con el puño cerrado y el pulgar levantado, y quiero hacerle un pequeño homenaje a mi ídolo de adolescencia, Jim Pomeroy piloto de cross mas conocido como Jimi “Bimbo” Pomeroy. Saludos y Forza Bultaco. Gomonne. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo copio y pego para ahorrarte trabajo,y con tu permiso, además de a mí añado también a los dos últimos cofrades:
Yo cumplo el standard, motero desde siempre (KTM), trapero desde que me lo pude permitir, y el gol, nunca me ha llamado la atención (toda mi experiencia se limita a tirar bolas en un campo de prácticas), igual si fuese millonario..... cofrades muestreados 42 +vela+moto-golf: 25 +vela+moto+golf: 11 +vela-moto+golf: 2 +vela-moto-golf: 3 -vela+moto-golf: 1 Cervezas para todos, que la cartera ya no da para más aficiones ni para rones |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y vais pidiendo unas cervezas en la barra.
La moto fue la primera aficion ( tenia 14 años) y sigo andando con ella todos los dias. La vela fue la segunda (tenia 20 años) y sigo navegando. El golf lo he intentado durante dos años ( a los 53 años) y lo he dejado totalmente. No me gusta nada, nada. Y eso que tengo todo el tiempo del dia para mi. Un abrazo a la peña ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Escenario: 4 jugadores de golf en la salida del hoyo uno. Señora estupenda que se presenta vestida de novia y pegando voces visible- mente enfadada. Uno de los jugadores que se vuelve y la espeta ................. Que si llovia, te dije, que si llovia" JajajajajajajajajajajajajaEso es el golf. Saludos Miahpaih (Que tambien persiguió la bolita, no juego desde que compré el barco aunque he jugado hace 2 meses en un pitch and putt de 18 hoyos con tres berdies, 5 pares y algun otro hoyo para mejor olvidar). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Trapero, motero (vespa+k75) y golf (solo el de 4 ruedas GLI del 90). Apuntadme en la lista de los standard.
|
|
|
||||
|
||||
Me encantan las motos y la vela. El Golf no me ha enganchado y dudo que lo haga ![]()
|
||||
|
||||
|
Las motos en mi juventud me gustaban mucho , empece con una Mobylette (14 años ) y termine con una Kawasaki 1000 ( 28 años ) , pero la almiranta y la familia con el tiempo me hicieron desistir .
El golf lo probé en su dia , pero lo encontre lento y aburrido . No es lo mio ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Trapero desde hace dos años. Motero desde los 14, Mobylette, Montesa, Cagiva y ahora Yamaha.
El golf ni lo he probado ni me interesa lo más mínimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si motos y si golf.
lastima de no tener mas tiempo para darle un mordisco al handicap! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy trapero y motero(yamaha TW 225, recién restaurada, del 2000)
Y el golf, no me atrae nada de nada(demasiado dócil). También comparto aficiones de aire libre como muchos vosotros: adicto también al windsurf, también tenga una piragua y alguna excursión en bici de montaña. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
VELA
![]() MOTOS , desde muy joven, aunque ahora de forma esporádica para ir al trabajo.GOLF , aunque lo cierto es que es un deporte que jamás he recomendado ni recomendaré a nadie. Ya no cabemos en los campos... ![]() ![]() ![]() Ojito con el golf que como antes ha comentado un cofrade tiene un lado oscuro muuuuuy interesante. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un banner publicitario que tiene una imagen de golf... se han equivocado de sitio
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vela, si.
Moto, no. Golf, antes decía: no gracias, yo aún fo**o. Ahora estoy aprendiendo golf. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Velero: del 0 al 10, pues 10
Moto: del 0 al 10, pues 8 Golf: del 0 al 10, pues 2 ( lo probe y no me gusto mucho), por cierto si alguien quiere un juego de palos de zurdo, estan nuevos, jejeje!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|