![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que tenemos entre nosotros cofrades de esa zona. A ellos me dirijo para pedirles información. Me gusta mucho la zona de Las Landas y habíamos pensado pasar allí la Semana santa. Somos matrimonios con niños pequeños. Otras veces nos hemos quedado en Soustons, en un Club que hay junto al lago de agua salada y la playa. Esta vez no es posible porque solo admiten reservas para 5 noches y no podemos, por el bendito trabajo, estar fuera tantas noches. Mi petición es que me recomendeis apartamentos o bungalows por la zona. El plan es muy sencillo, si hace bueno playa, alquilar bicis, etc. Si concoeis hoteles, pues también. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tanta gente del País Vasco que pasa sus vacaciones de SS en las Landas que tiene que haber mucha oferta adaptada a los días de vacaciones de los vecinos (nosotros). Mi consejo: mirar en internet.
Y zona cualquiera cerca del mar... ¡que lo disfrutéis! Un gateau basque para hacer boca ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Circe, guapetona.
Por internet tengo echado el ojo a varias cosas pero siempre prefiero la opinión de alguien que ha estado. Hay webs donde la gente publica sus opiniones pero es evidente que la calidad de los hoteles españoles, en general, es muy alta, en comparación con muchos paises europeos. Por eso, en mi opinión, no es lo mismo que te diga que un hotel está bien un francés, un inglés o un español (parece un chiste). ![]() En cualquier caso... Merci beaucoup. PD Ya te he perdonado por no venir al mundial de J80. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso esta noche info. Por cierto, que gateau ,ni que flautas!, un buen foie. !!Ummmmmmm!!
Cuando emprendeis el viaje?.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. No hay prisa, es para semana santa.
Thanks!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y no tan santa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ten cuidado que en esas fechas hay un dia que no se puede comer carne ![]() tu por las dudas dale duro al marisco ![]()
|
||||
|
||||
|
No contesto que me riñen.
![]() |
|
|
||||
|
||||