La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-02-2010, 15:47
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo antiguo sobre reparación de cubierta.

Gracias a la ayuda del cofrade Teteluis, he conseguido encontrar el hilo al que me refería. Efectivamente mi memoria no fallaba, y se trataba de un hilo del cofrade Ferreret, en el que explica a la perfección como reparar la cubierta cuando se ha hundido en la base del mástil a causa del agua que entra por el mismo. El problema por lo que no lo encontraba, es que se encuentra dentro del hilo de asociación Fortuna 9, Ro 300. No obstante, os dejo el enlace. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=14571&page=30

Tabernero: A raíz de encontrar el brico (a mi parecer repito estupendo) dentro del hilo de los Fortuna 9, he estado ojeando ese hilo, y existen varios bricos, que aunque se hayan realizado en Fortuna 9, son adapables a cualquier barco, y pregunto, ¿cabría la posibilidad de rescatarlos aisladamente de ese hilo y poder pasarlos a varios bricos dentro de su foro específico? Hay verdaderamente cosas muy interesantes, y es un hilo con 63 páginas ya, por lo que para buscar algo, te vuelves loco, además intuyo que a la mayoría le pasará como a mi, que de no tener ese modelo de barco, casi que lo pasan por alto.

Un saludo y gracias. Tomad lo que apetezca, que invito yo.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro