![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Voy a intentar captar vuestra atención haciendo un e invitando a una copa.Me gustaría saber si a alguno de vosotros le han instalado una radio VHF con los debidos certificados y demás necesarios para la zona 4 en la zona de Vilagarcía de Arousa, modelo de VHF y opinión de la misma, instalador recomendado (si no quereis hacer publicidad, por privado me sirve), recomendaciones y demás.... Un saludo y otra ronda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, tuve que ausentarme un segundo. Uy!!! Como baja ésto!!!
Otra rondita pa subirlo ![]() Pues lo dicho si alguien me puede ayudar también me valdría si alguien conoce a alguien que, llevando yo el aparato, pueda instalarmelo y expedir el certificado de (léase "marras"). Estoy cerca de cerrar un trato para la compra de un y la radio como que no pasa ni como reliquia.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las sinas radio, en la recta de la playa de las sinas.
Y si no pegunta al Sr. Gago inspector radio de capiatania de villagarcia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marauca | ||
soñador (18-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade.
Lo cierto es que hoy telefoneé a la Capitanía y después de 7 minutos a la espera me quedé sin batería... Volveré a llamar mañana a ver si hay más suerte. Por cierto, fuí en persona a realizar unas consultas y piratas, en la Capitanía Marítima de Vilagarcía de Arousa, me atendieron tan amablemente que pensé que había una cámara oculta. Mi primera impresión fue muy buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinas en Vilanova.Ve de parte miaJacobo de Madrid.986563403
ya me contarás |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baixaavacaamexar | ||
soñador (18-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en capitania de villagarcia atienden bien. Yo no tengo queja a excepción de un señor que le da demasiadas vueltas a las cosas. Pero por uno no se puede juzgar el conjunto. Siempre han sido amables conmigo. Y no creo que sea porque siempre hay que pagar tasas. Ya podrian poner una sucursal bancaria a la puerta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias baixaavacaamexar. (Si mi abuelo supiera lo que es un nick y que el tuyo es este.....
) Es broma, yo soy como el desdentado, de aldea ![]() ¿Crees que si le llevo el aparato a las Sinas me lo instalarán y darán el certificado? En su página no vi VHFs ![]() Marauca, yo no me quejo, la primera vez y por lo leído en la taberna fui convencido de que me iban a marear y en cambio salí con una sonrisa..... Todos sabemos que los leuros son los leuros, pero si encima de poner los leuros a "mollo", tenemos que aguantar malas caras y trato . Yo salí contento y con las respuestas que buscaba.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Alguien que navegue por las Rías Baixas recomienda alguna VHF homologada fija??? Gracias y otra ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola birras
para todos , Soñador a mi me la instaló Telma de Vigo , creo que trabaja por toda la Provincia ,aparte de buen precio con respecto a lo que se ve por la red ,te tramita todos los permisos y algo que es de agradecer en estos dias su gran formalidad ,hablo de Julio que fue con quien traté todo , el telf. es 986435492
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrade.
Tómate algo a mi salud. Sigo recopilando datos y empresas para pedir presupuesto. Las cosas se me están achuchando. Maldita crisis ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|