![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es o no una navegación en grupo, con embarcaciones de la lista 6ª y/o 7ª, de caracter lúdico (fiesto-jolgorrio), y en las aguas marítimas de una o más capitanía marítima? Yo tengo claro que sí. Y de momento, no se está pidiendo que no se nos aplique la norma, sino que lo que yo quiero recalcar, para que el esfuerzo de los organizadores no sea en vano, es que a lo mejor sale más a cuenta "rodear" los escollos, que enfrentarse a ellos. Al no ser un evento, como una regata, en la que hay implicados organismos varios (FEV, Clubes y demás), pues igual compensa no publicitar mucho el tema y tirar "palante". Si alguien hace saltar la liebre en alguna capitanía, pues los organizadores, tendrán que estar preparados para dar alguna respuesta. Pero me imagino al capitán marítimo de Sanxenxo, viendo llegar a 30 barcos, todos con las mismas camisetas, pabellones, fiesta jolgorrio en el barco más grande, etc, etc, etc. y encima trae en la mano una copia de la carta de presentación-solicitud de amarres, que por el motivo que sea, el náutico ha hecho llegar a sus manos, en la que salen los folios de todos los barcos, y aderezado todo ello por alguna organización (LTP, ANAVRE o la que prefirais). En fin, lo único que digo es que como buenos marinos, no espereis a rizar cuando ya haya llegado la castaña. Mejor estar prevenidos. Un abrazo. ![]()
|