![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Arriba Arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Arriba!!!
|
||||
|
||||
|
Es para que no se hunda el mensaje en las profundidades del foro
![]() UP!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Up Up
¿Aun sigue ahi?
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hay que subirlo hasta que alguien responda.
birras y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y prguntando en el nautico que hay justo enfrente del fondeadero??
lo subo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta tarde miraré de nuevo si está allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conocera al dueñ@ del barco, vamos digo yo.
arriba, arriba.
|
||||
|
||||
|
Si es socio..sabrán su nombre..páginas blancas. Y en todo caso debe pagar una cuota de socio..pueden llamar al banco pagador y averiguar nombre, teléfono,..
Vaya, que me parece que si alguien actúa diligentemente (si el puerto es conocedor de la situación debería moverse para localizar al socio en cuestión) averiguará nombre, dirección, teléfono.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si se informa a la G.C. quizas intenten localizar al propietario.?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo?
Venga que no se hunda a ver si algun cofrade lo reconoce ![]() Carpant |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo?.
Por cierto CARPANT deberias dedicarte profesionalmente a esto, ganarias una pasta. Gracias por tu interés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo ahora mismo del puerto (ha caido una de agua que no veas). He vuelto a hablar con la gente del club y el problema es el siguiente: El propietario de este velero, llegó, se hizo socio, fondeó el barco pero... no ha entregado al día de hoy -que se sepa- la documentación, por lo tanto...están buscando en las fichas pero no aparece ningún barco con el nombre de TIMBAL, lo cual impide conocer un nombre y apellidos o un teléfono para poder avisar. La solución podría ser tomar el folio y consultar en Capitanía, pero... tal y como está el tiempo aquí ¿quién es el guapo que se pone a cruzar el rio, etc., para acercarse lo suficiente al barco ? Por otro lado el barco, cuando se queda en seco, descansa sobre un lecho de fango que no le hará demasiado daño. El riesgo es el robo de enseres, pero no puedes ir a la Guardía Civil a denunciar que TE VAN a robar. ¿Me entendéis ? Toca esperar a mañana. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
xiconeta (18-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que si este cometido se hiciese de forma profesional, perdería todo el encanto. Tampoco tiene tanto mérito. Un saludo y gracias a vosotros. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga, que no se pierda este hilo en lo más profundo de los abismos. A ver si sale el armador y le damos un tirón de orejas, eso sí, con cariño.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppp
|
|
Pena de barco. Como no se de prisa el armador ......
Enhorabuena por la iniciativa Carpant
|
||||
|
||||
|
oooootravezparriba!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
No me lo puedo de creé ¿Nadie conoce este barco?Gran iniciativa, Carpant, unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrribaaa!
Pobre barco.
|
||||
|
||||
|
Seguro que si lo denunciamos a la Agencia Tributaria en nada lo tienen localizado...Pero no sé, igual no nos lo agradece...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
arriba arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro empujoncitoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros conocimos un Timbal , si no recuerdo mal era un first 265, en un viaje a Huelva, hace ya 5 años, con una tripu familiar muy maja.
Tengo un mail de su negocio en Sevilla , ahora mismo le mando un correo a ver si son ellos, o en el caso de haber vendido el barco advertir al nuevo propietario. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|