![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El yorki de Ilusión es una monada, tiene cara de listisima, te felicito. Mi marido conoce a algún navegante que tiene perritos de esta raza en su barco y luego entrará a comentarte. A los mios los tengo enseñados a hacerlo siempre en el mismo sitio de la cubierta, al lado de la manguera, para tenerlo controlado y que sea cómodo baldearlo. No le veo ninguna ventaja a la caja con arena; más bien me parece un trasto inútil que se volcará cuando escores, con el que puedes tropezar, que olerá mal... te obliga a estar lavando la caja, rellenándola de arena limpia, y además los sacos ocuparían un sitio precioso.. no me gusta. ![]() Veo mucho más sencillo baldear la cubierta y punto. Si no llevas manguera o no quieres gastar agua se puede hacer con un cubo (el apagafuegos es perfecto) a cuya asa atas un cabo, recoges agua de mar y baldeas encima del pis. Si ha hecho caca la recoges con un papel, la tiras a los peces y luego baldeas. Además, no hay nada mejor para la teka que el agua de mar. Brindo por esos seres entrañables que tanta compañía nos hacen ![]() P.D. Cavernícola, mi Juanico se ha partido de risa con tu chiste ![]() |
|
|