![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() un coche precioso ![]() pero y las copas ![]() o no piensas festejar ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ Que bonito !!!! y con ese color verde inglés !!!y con la tapicería, algo ajada... de cuero, naturalmente.
Hace años, contaban los "mitólogos" de esos coches que su carrocería la fabricaban a mano ...y uno a uno.., ahhh...y otro mito, creo...que el subchasis era de madera !!! Precioso !!! y que os dure el amor con él muchos años. Un saludo con viento forano. Pdata con solo el nombre: otro Morgan, esta vez en tema marino, era la marca americana del barco,Morgan 51 pies, de nuestros amigos Rafael (qepd) y Pilar ( suegros del Cofrade Glub-Glub.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si yo lo llego a saber te lo envio con una caja del ron de Jamaica "Capitan Morgan" en el ¿maletero? Jajajajajajajaja Enhorabuena y disfrutarlo mucho. Miahpaih (Ex Jaguar Mk 10 4.2 y Jaguar 3.4 S) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Que preciosidad!!
Una duda, ¿lo vais a poner en zona 2?, lo digo por sacarlo de Melilla de vez en cuando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
Enhorabuena.
¿Conoceis este club? ![]() y ¿este otro? ![]() Creo que es uno de los automóviles mas bonitos que se ha frabricado. Enhorabuena y que lo disfrutes. rafa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Enhorabuena Natacha!!! Es una auténtica preciosidad de coche... espero que lo disfrutes mucho durante muuuuchoooo tiempoooo!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, Jefa... que buen gusto se gasta con los coches!!!
![]() Una preciosidad de coche... viendo y remirando las fotos me reafirmo en mi opinion de que hoy en dia casi todo lo que se fabrica o se construye se hace con muchisima menos gracia o "personalidad" que antes... hoy en dia miras un coche de los modernos y, al menos a mi, no me dice nada. Con los barcos me pasa un poco (y un mucho) lo mismo... Sin embargo, miras uno de éstos (o un barco) y te quedas embelesado viendo su linea y sus formas Hoy en dia habra mas tecnologia y mas avances pero tienen mucha menos "gracia" Felicidades!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|