La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-02-2010, 13:28
sultan sultan esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

buenos dias tabernarios

quisiera iformacion sobre si es factible el aprobar el examen de ingles sintener ni idea del idioma de los piratas y que manuales odcionarios ,examenes realizados me recomendais y cuales puedo bajame de intermet gratuitos , y comoafrontar el examen , gracias ,ya que estoy muy indeciso
Citar y responder
Antiguo 21-02-2010, 14:01
Capitán Mallorca Capitán Mallorca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 187
Recibió 87 Agradecimientos en 26 Mensajes

Me apunto a la cuestión de posibilidades de aprobar el examen de inglés de CY solamente controlando la primera lección de inglés, es decir sin ningún nivel.
Citar y responder
Antiguo 21-02-2010, 15:20
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes

Yo te diría que te apuntases a unas clases mínimas para poder traducir el texto que te pongan en el examen. Con esto se puede aprobar, ya que el práctico es que tengas suerte y si le dices al examinador que no tienes ni idea, te puede hacer unas preguntas tipo "dime como te llamas" o "cuantos años tienes" por supuesto hay que responder en inglés.

Hay quien cuenta por esta taberna que después de examinarse 4 o 5 veces le dijo al examinador que no tenía ni idea y que le era imposible aprender, como tenía las demás aprobadas no le examinarón y le dieron el título.
Si quiere el susodicho que salga y asi os enterais,

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 21-02-2010, 18:55
Capitan Resaca Capitan Resaca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 276 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sultan Ver mensaje
buenos dias tabernarios

quisiera iformacion sobre si es factible el aprobar el examen de ingles sintener ni idea del idioma de los piratas y que manuales odcionarios ,examenes realizados me recomendais y cuales puedo bajame de intermet gratuitos , y comoafrontar el examen , gracias ,ya que estoy muy indeciso
Unas cervecitas para empezar la charla
Ahora mismo no se como es pero hay autonomías en las que el examen de ingles es escrito, no hablas, en ese caso es bastante más fácil tienes que traducir un derrotero y traduces unas frases que el examinador te lee, si no tienes ni idea no lo sacas pero con algo lo puedes sacar hay un par de archivos con las palabras más importantes en ingles y español en títulos nauticos me baje un archivo que me ayudo bastante.
Si ahs aprobado el resto el ingles se tiene que poder pasar. ánimo.
Buena mar.
Citar y responder
Antiguo 21-02-2010, 19:28
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sultan Ver mensaje
buenos dias tabernarios

Hola Sultán:

En mi web encontrarás archivos y exámenes de Inglés.

Un saludo,
Javichi
Citar y responder
Antiguo 21-02-2010, 21:41
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes

Es cuestión de suerte tb pero no es tan fácil como lo pintan algunos, hay que hacer unas cuantas traducciones, eso es relativamente fácil pues puedes trabajar tu solo con ayuda del collins, aunque a veces ni así, empollar las frases normalizadas del IMO, lo malo llega con lo del oral en Gijón que es donde me presenten el examinador te habla un buen rato en un ingles no demasiado bueno (eso me han dicho gente que sabe) habla un poco como para el, aun así yo las dos veces intuí mas menos lo que me decía pero ambas vences me quedé en blanco al comenzar a elaborar la respuesta.

Los que no sabemos ingles lo tenemos un poco crudo, yo siempre digo que es como si fueras a preparar navegación astronómica sin saber multiplicar o dividir. Yo es el primer examen que suspendo (ya van dos y lo que me queda)e n mi vida habiendo preparado la asignatura, alguno suspendí pero por presentarme sin haber leído el libro siquiera.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro