![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias tabernarios
![]() quisiera iformacion sobre si es factible el aprobar el examen de ingles sintener ni idea del idioma de los piratas y que manuales odcionarios ,examenes realizados me recomendais y cuales puedo bajame de intermet gratuitos , y comoafrontar el examen , gracias ,ya que estoy muy indeciso |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la cuestión de posibilidades de aprobar el examen de inglés de CY solamente controlando la primera lección de inglés, es decir sin ningún nivel.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Yo te diría que te apuntases a unas clases mínimas para poder traducir el texto que te pongan en el examen. Con esto se puede aprobar, ya que el práctico es que tengas suerte y si le dices al examinador que no tienes ni idea, te puede hacer unas preguntas tipo "dime como te llamas" o "cuantos años tienes" por supuesto hay que responder en inglés.
Hay quien cuenta por esta taberna que después de examinarse 4 o 5 veces le dijo al examinador que no tenía ni idea y que le era imposible aprender, como tenía las demás aprobadas no le examinarón y le dieron el título. Si quiere el susodicho que salga y asi os enterais, Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahora mismo no se como es pero hay autonomías en las que el examen de ingles es escrito, no hablas, en ese caso es bastante más fácil tienes que traducir un derrotero y traduces unas frases que el examinador te lee, si no tienes ni idea no lo sacas pero con algo lo puedes sacar hay un par de archivos con las palabras más importantes en ingles y español en títulos nauticos me baje un archivo que me ayudo bastante. Si ahs aprobado el resto el ingles se tiene que poder pasar. ánimo. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sultán: En mi web encontrarás archivos y exámenes de Inglés. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de suerte tb pero no es tan fácil como lo pintan algunos, hay que hacer unas cuantas traducciones, eso es relativamente fácil pues puedes trabajar tu solo con ayuda del collins, aunque a veces ni así, empollar las frases normalizadas del IMO, lo malo llega con lo del oral en Gijón que es donde me presenten el examinador te habla un buen rato en un ingles no demasiado bueno (eso me han dicho gente que sabe) habla un poco como para el, aun así yo las dos veces intuí mas menos lo que me decía pero ambas vences me quedé en blanco al comenzar a elaborar la respuesta.
Los que no sabemos ingles lo tenemos un poco crudo, yo siempre digo que es como si fueras a preparar navegación astronómica sin saber multiplicar o dividir. Yo es el primer examen que suspendo (ya van dos y lo que me queda)e n mi vida habiendo preparado la asignatura, alguno suspendí pero por presentarme sin haber leído el libro siquiera. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|