![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo este sub-foro, con la intención de rejuntarnos aquí todos los patrones-armadores de este mítico. Con el fin de comentar; bricolages, salidas, experiencias... etc Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zorion,
Aqui tenemos muchos. Hay localizados en el foro específico de Arpege´s creo recordar 18 en activo. Tengo controlado algun otro que no esta en los foros pero algo es algo. El mio es el Sahel. Esta en Gelves (Sevilla). El dia 20 de Marzo me lo llevo a Mazagón en Huelva si deja un poquito de llover... .Me parece buena la idea. No se si se abrió ya en alguna ocasión algun post específico de Arpege´s o no. Si alguien lo sabe que lo indique y lo enlazamos aqui. Hay que yo sepa tres versiones. Las mas conocidas son muy parecidas y se diferencian en el bulbo de la orza o en la carencia de él. Uno tiene mas calado que otro. El carro de la mayor suele estar junto al tambucho pero hay otros que lo tienen en el centro de la bañera. Creo que unos se fabricaban en Francia y luego los hicieron también en España. El mio es frances. Por aqui abajo hay muy pocos pero en Galicia sobre todo hay bastantes. Cofrades que yo sepa que lo tienen: Ferchu, Konz, Mariñel, Al Xarquí y muchos otros que no me acuerdo ahora. A ver....que salgan!!! ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MMSI 224447770 Editado por capitan necora en 23-02-2010 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zorión:
Nuestro primer barco fue un Arpege 31. Comprado en el 95 y vendido en el 2000. Se llamaba Flipper II y lo restauramos completamente. Estamos muy orgullosos del trabajo que hicimos. Era espléndido navegando pero sus 30 años pesan en su distribución. Buscaré las fotos de la restauración ya que no eran digitales, vais a flipar. Fué el comienzo de nuestra afición. Y se llevó parte de nuestro corazón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zorion,como te han dicho,pásate por El Mítico arpege, que allí tenemos fotos y bricos y cuelga alguna tú también,que todas las ideas son pocas.
Un saludo y y unas rondas por los Arpeges
|
||||
|
||||
|
Aupa Zorion, puedes acceder al yahoo....pero todos te agradeceríamos esas aportaciónes....
![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas
Yo tengo uno del 68, más antiguo que el del Capitán Nécora pero de quilla corta como el suyo. Tengo entendido que muchos de los que se fabricaron con quilla larga fueron para la costa del Pacífico en USA. A lo mejor es una bola pero eso he oído. Por cierto, me estoy volviendo loco con Imageshack para subir un par de fotos pero no hay manera. Antes sabía hacerlo, pero creo que han cambiado algo porque no hay manera. A ver si alguien me echa un cable. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|