![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
necesito un colchon con una forma algo especial. concretamente los extremos de un lado tiene tienen que tener una especie de escalon y claro esta el colchon debe ser de unas medidas poco normales.
alguien sabe algun sitio donde me puedan hacen un colchon a media con las formas que deseo. saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo conozco alguno por la zona de Girona.
Si quieres te paso direcciones ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
pasame direcciones plis
|
|
#4
|
|
En Badalona tengo un amigo, tapicero que hace todo tipo de trabajos a medida.
Entre otros trabajos, tapizo todo el SAMBA, bonito barco que salió en Skipper en su día con la restauración del mismo. ![]()
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
|
#6
|
||||
|
||||
|
mira aquí: http://www.lasastrerianautica.com/index.html
Quería pasarte el tel. de un tapicero que esta en Vilamalla y que trabaja en la zona de la Costa Brava norte, pero no tengo forma de encontrar el teléfono. Trabajaba bien pero no era lo que se dice "barato". Si al final encuentro el número, te lo paso. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Conozco un fabricante que en colchón de espuma, si que ha presupuestado el cortarme la espuma (de la densidad que quieras) a la medida y la forma que desee. Solicité esta información pensando en el camarote de proa, que como sabéis está compuesto por 3 piezas, las dos colchonetas laterales y el pequeño triangulito, y lo quería cambiar por uno más denso para descansar algo mejor. Me dijeron que no había problema en cortarlo, pero ya no pedí precio.
Si te interesa, por la zona de Valencia, te paso sus datos. Aunque podrías decir también la zona que más te interesa, para centrar algo más la búsqueda. Un saludo. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa la dirección del de Gerona
Gracias a todos |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte.
Ya salió un tema de colchones y tapicería en el foro y la conclusión fue que hay que irse hacia el interior. Tan al interior como sea posible, para que la palabras colchón y tapicería no puedan ser asociadas a la palabra NÁUTICA. Ahí hay un ahorro considerable. ![]() Cualquier tapicero apañao hace cortes, piezas, pegamentos y demás formas en gomaespuma, que luego forra con una capa fina para disimular fallos. Con el pegamento adecuado te lo puedes hacer tú. Luego está la tapicería (fundas) que es mejor en manos de un profesional. ![]()
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues nada nuevo que añadir, salvo que el que me lo hizo fue un tapicero normal y corriente y que, aun siendo de interior, en cuanto vio la forma triangular sabía de que iba la historia. Felizmente no me acribilló por el tema, fue algo caro, pero el trabajo fue muy fino y con materiales de calidad. Lo que no sé es en qué zona andas buscando
![]()
__________________
"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" J. Conrad Visita mi blog...si quieres |
|
#11
|
||||
|
||||
|
algún sitio que los recortes del colchón sean de latex(b,b y b)?
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
En cualquier colchoneria te los hacen.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Juanitu, tienes mas razón que un santo
|
|
#14
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Os paso la foto de un conocido que te puede ayudar :
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
??????????????
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|