![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....Y el sigue ahi, como una imagen fija,....", estas palabras se las he robado a Windi de :
su hilo :YA HAY 115 ESTRELLAS EN EL CIELO, yo diria que 116, pero el titulo me parece demasiado personal para añadir ni una coma. Y.....volviendo a leer este hilo, me doy cuenta de que a los seis meses , volvio a escribirnos unas letras, forzadas, forzosas, y fuertes tambien, porque se nota que no se ha cerrado la herida.Pensaba que era cosa mia, pero a los 6 meses y seis dias ,se ve que es normal, que me "ausente ", en la cola del super, en la tintoreria, ...esperando a mi hija en el cole, ...en cualquier momento, esa imagen fija, se dibuja delante de mi. Estos dias, la "provoco". Papà: que te parece lo de Madrid?. Observo una foto ,los 2 hombro con hombro, ya os hable de ella, espero - imbecil de mi!!, que parpadee, -y, me tuerce el gesto. Lo presiento ,no le hace mucha gracia. ...Y sigue ahi, como un faro...."...dice Windi. No se nos han ido Windi. .. los llevamos con nosotros. Por ellos.Va este post. Ya no se ni en que hilo escribo.