![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y
en un día tan soleado... (flor de un día parece ser)la pregunta: tengo que revisar la jarcia, comprobar que todo este en su sitio, engrasar y apretar lo que convenga. Como lo de subir al palo me da muuucha pereza (espero que no se aporten comentarios negativos al respecto), ruego me podáis indicar alguien de confianza y serio que trabaje en badalona. me han hablado de una empresa que está ahí mismo pero no tengo los datos exactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sailing Solutions, lo tienes en el area tecnica
![]() |
|
|
|
Buena gente y competitivos. Con mucha experiencia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si me invitas a unas cañas me subo yo (antes de las cañas eh?)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cañas y hasta unas tapillas.....
Solo necesito revisar que este todo bien ( y si no lo estuviera repararlo). En que pantalan andas.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() muy bien muy bien.., yo tengo que subir a tu palo (que feo suena...) y tu ofreciendo tu cuerpo por ahi..., por unas cañitas....,y a mi apenas si me llevas de paseo por badalona a buscar bombonas..![]() ![]() ![]() ya volveras..... Abraao |
|
|
||||
|
||||
|
Eolo!
Abraao está más flaco que yo, si quieres lo subimos a él entre los dos y mientras va revisando, nos tomamos esas tapas y cañas! Estoy en el Bravo, pero hasta el miércoles no estaré por ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema en hacer un duplex.... pero siempre con las medidas de proteccion adecuadas.....
por cierto, no tengo guindola....o quizas vuesas mercedes van provistos... Esta semana lo tengo apretado, ya estaremos en contacto. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Eolo!
Con la de cófrades que nos estamos ofreciendo no hará falta guindola, haremos un castell Ya dirás cuando... |
|
|
||||
|
||||
|
si te puedo ayudar estoy en el charlie y tengo la guindola a mano que subi al palo el sabado suelo estar siempre por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
pues somos vecinos, nos separa un barco. Ya te vi el sabado "bien acompañado", yo pasé un momento a poner en marcha el motor y revisar como iba todo.
Mi exceso de peso por un lado y mi desconocimiento sobre "lo que esta bien o no" me obliga a contratar o rogar a un experto que me ayude. Se agradece a todos.... la primera semana de marzo puede ser un buen momento. |
|
|
||||
|
||||
|
A los cofrades que se ofrecieron tan amablemente, ruego me indiquen su disponibilidad para concretar fecha y hora. Procuren seleccionar una hora que permita la posterior ingesta de unas cervezas a mi cargo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cervezas siguen a vuestra disposición.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|