![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cofrades, que el mal tiempo no nos agüe la fiesta.
Arriba ese post, arriba esos animos, arriba las jarras, brindad conmigo ![]() arrrr
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :barcopape l: ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí seguimos los foreros dale que te pego.
![]() Nos preparamos para la próxima vecinos de la zona, en una quedada en tierra o en la mar. Sería en Semana santa o en un fin de semana cualquiera. Podemos hacer una comida en tierra o una excursión de veleros con un punto de encuentro en la zona sur, sin problemas.... Creo que lo fácil y menos complicado es una comidita en tierra para todos con un ambiente campero o muy marinero.![]() ¿¿¿Pero si huele a barbacoa o a parrillada !!! ! ![]() .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a cualquiera de las dos, aunque por el tiempo mas bien pinta a cubierto. No si es que los marineros sin barco somos todos de agua dulce, hasta que no probamos la sal.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo por vuestro bien casi os recomiendo que sea en tierra,por que con el mono que tenemos los que estamos sin barco, lo mismo os abordamos y os pasamos por la quilla a los armadores para quedarnos con vuestras naves jejejeje.
Venga un cafelito con unos chuurritos, y yo me apunto a lo que digais. PD: de todas maneras si decidimos con barco, yo puedo buscar uno en sotogrande y otro en benalmadena que por cierto enchufe nos podria salir un poco mas economico, seria una opcion
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Acabo de ver la llamada, y me hago ver, tengo barco en el puerto de Fuengirola, y aunque he estado residiendo fuera de Andalucía por mucho tiempo, ahora lo hago en Málaga, contad conmigo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Tomari, ya mismo Silverbed te agregará a la lista de foreros VIP costasoleños.
Esta mañana he estado por la playa de Guadalmina y estaba la mar como un plato, viento SE variable y ningun barco fuera, ni vela ni tractor, ni pesca ni nada. Al final es verdad lo que decia mi profesor de la escuela nautica, oficial del JS Elcano, en la costa del sol no nos gusta navegar............. Saludos
Ver todos los foros en uno |
|
|