![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
RONDAS PARA TODOSmuy bueno este hilo !! Y hablando de pequeños hay alguno que no pase de 6metros en linea de flotacion ? cual recomendais? uno pequeño y que no pague ITB je je con orza fija mejor pero si hay con abatible !! el tucana sail 21 pasa de 6mts o no y nuevo esta en los 14000 eur de segunda por mas o menos 8 a 9 mil y barcos de esta linea hay alguno mas me refiero moderno no mas de 6 años Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. me habia perdido este hilo milenario y ahora lo encuentro en primera linea justo cuando quiero preguntar por un pequeñin, el beneteau piranha. algun cofrade tiene "conosimiento" de semejante gigante de 5,57mts de eslora??? una ronda
Editado por jose4d en 26-02-2010 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Especialmente a esos afortunados armadores de joyitas pequeñas.
¿Por qué diablos es imposible encontrar nada de esto en alquiler? Los que , de momento, solamente tenemos el titulín estamos atados de pies y manos, que diga... anclados en tierra firme por no encontrar ninguno de estos cruceritos para desfogarnos. Quizá alguno de estos intrépidos armadores se lanzara a compartir su joya con novatos como yo.. ![]() He dicho. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que bien sea por los gastos que nunca viene mal una ayuda o bien sea por mejorar el barquito del que disponemos o por conocer gente y compartir una aficción. ![]() unos albariños para todos los que se apunten a compartir esta aficción
|
||||
|
||||
|
Estamos un poco lejos, Vaipolovento.Yo estoy en Zaragoza, razonablemente puedo ir a Cataluña, comunidad valenciana, quizá Euskadi o Cantabria.Muchas gracias por el ofrecimiento.¡Ah, qué recuerdos tengo de la Estaca de Bares.
Barba Roja, podrías pasar más información sobre ese alquiler en Getxo. Y de paso, si alguien sabe si el 211 es apto para titulín, que de momento es lo único que tengo. A vosotros, y a todos los demás, tomaos algo, y no salgáis de esta Taberna, que hace un viento que pela. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Sargazos .... la proxima vez que pase por Getxo te cojo el telefono .. ahora en marzo sacamos nuestro barco en Getxo para hacerle los bajos.
Aprovechare para coger la info. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a mí me parece muy interesante el VIKO 23, así como también el Mariner 24 y el MAXUS 24. Aquí un reportaje sobre este último: http://www.maxus.fr/app/download/293.../VV+Dec+09.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Permitid que me autocite:
Saludos a todos. Especialmente a esos afortunados armadores de joyitas pequeñas. ¿Por qué diablos es imposible encontrar nada de esto en alquiler? Los que , de momento, solamente tenemos el titulín estamos atados de pies y manos, que diga... anclados en tierra firme por no encontrar ninguno de estos cruceritos para desfogarnos. Quizá alguno de estos intrépidos armadores se lanzara a compartir su joya con novatos como yo.. ![]() He dicho. Y ahora un cofrade amigo: Cita:
Pues bien, ¿nadie tiene nada más que decir?¿nadie suma su ofrecimiento? Ya sé que la amistad en estos tiempos cotiza a la baja, pero podría ser una buena forma de hacer nuevos amigos. ![]() ![]() ![]() Un saludo para todos, con carajillito y todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
23 pies
21 pies Aquí sólo habláis de barcos grandes! ![]() El mío sí que es pequeño: Jeanneau Microsail. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Jouet 22. barco marinero y noble. Un paisano, Guillermo López-Alonso cruzó con uno igual el Atlántico en la primera minitransat.
Me ha dado muchísimas satisfacciones. Se llama Stay Calm. Tiene toda la maniobra reenviada a la bañera, preparado para la navegación en solitario. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|