![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliame informacion
![]()
|
|
7 de marzo...
¿Hay que ir con barco?.No sé si apuntarme, no sé. ¡Claro que si decís que es tan "cariñosa"...! ![]()
|
||||
|
||||
|
Facil: mira esto
Solo tendrías que estar el día 5 en Venezuela (no hace falte ni que salgas del aeropuerto) y del resto me encargo yo :Salida a Los Roques el 5 en la tarde noche a bordo del velero de mi pana Eric: La Gaviota Blanca Sábado al amanecer llegamos a Los Roques tras una travesía de 72 mn en ese Caribe a 28º con viento al través de <20 Kn ![]() Pasamos el día nadando en esa pecera llena de peces de colores y regresamos a Caracas esa misma noche para llegar al amanecer o nos quedamos a dormir y regresamos navegando todo el domingo (que suele ser más pesado por el calor) Saliendo de noche te daría tiempo a regresar a España en el avión del domingo por la tarde ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver Alfa: parece que tengo problemas con los pasajes y de momento no tengo claro que dia vuelo a Venezuela... ya te diré
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me operan mañana de menisco a primera hora, ayyyyy-....
Pero ¿podré asistir a la comida?... Me quedo en puntos suspensivos ![]() .................................................. ........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades.-
Ardo en deseos de volver a veros, pero me temo que no podre estar el día 7, aunque este sabado si estaré navegando en Tabarca, por si alguien se hacerca por ahì estaré a la escucha en el 77. Pasarlo muy bien y guardarme un cd. Un abrazo fuerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me han encontrado hueco saliendo el 10 y regreso el 16. Entonces a Los Roques del 12 (tarde/noche) al 14 (de regreso en Caracas)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y brindis pa tos
![]() Me es imposible lo de la quedada del 7 , participo en las 200 millas y me voy a dejar el barco a Altea. Espero que no vendais mi DVD ![]() Bueno bromas a parte , Canela ya me diras donde tengo que recogerlo, aproposito me ha dicho Martin si puedes hacerle un DVD a Él. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O.k. a todo. Bueno, menos a lo de operarme del menisco e irme a Venezuela, ninguna de las dos cosas me vienen bien
![]() Colossus, no hay problema por Martín. Sátiro, peor para tí porque en el video tienes un apartado especial. Mar y Luna, espero que todo haya ido bien!! Seguiremos tomando notas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creas que seguro que aparezco....con muletas...pero creo que si...que yo quiero mi vídeo y no me quiero perder ná ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marilunaaaaaaaaaaa!!!! espero que la operación haya ido bien!!!!...Un besito muy....pero que muy grande!!!!..Que sepas que tengo muchas ganas de verte!!!...
![]() Canela!!!! yo lamentablemente..y muy a mi pesar no voy a poder acudir...porque como ya sabrás en VLC estamos en "casi" fallas...y hay muchos casales que visitar!!!!... ..y mascletàs que escuchar...pero espero que me guardes el cd que me corresponda!!!..Un besazo muy fuerte para tod@ssssssss!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que ahora Valencia se viste de gala y se llena de actividades muy golosas. Bueno...estamos en contacto y un besooooooo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Me temo que se nos han estropeado los planes, o al menos a mí.
Esta mañana me han encargado un trabajo que me requiere mucho tiempo, y que no me va a permitir poder grabar los dvds y seguramente tendré que pasarme el fin de semana trabajando. ![]() ¿Es muy complicado si lo aplazamos al siguiente fin de semana? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola pero entonces al final para cuando seria .
unas cañitas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, si ves que este domingo no puedes, lo aplazamos para cuando lo veas mejor. Estamos a tu disposición. Por mi parte mejor..así me iré recuperando. <un beso ![]() Y unas copitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina!!! Paro avisad con tiempo, para que me organice...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La informática perjudica seriamente la salud, ya lo estás comprobando ..... ¡¡¡ Ánimo !!! A mí también me toca. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya nos vemos en la próxima, que ganas tengo...Capitanbird, |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco agobiá, lo siento.
![]() ¿Os parece bien el 13 de marzo, sábado, por la mañana? Por la tarde Jesús y yo tenemos que irnos a Cartagena hasta el domingo por la tarde, pero por la mañana podemos quedar para tomarnos algo. El siguiente fin de semana es puente, ya que el viernes es San José y en Alicante es fiesta, no sé si en otras comunidades también. Ahora bien, si preferís otra fecha, decidlo. Pajarín, a ver si te centras ![]() Capitán Pájaro, ya te dije en su día que en la Marina somos muchos cofrades, no hace falta que te esperes a ninguna quedada porque solemos vernos casi todos los fines de semana. Si tienes tantas ganas, sólo tienes que decirlo y quedamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabado 20 es buena fecha.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento al hilo por si me puedo presentar allí.
Me gustaría mucho saludaros, aunque ya le he copiado a Canela que os veis muchos regularmente en la Marina. Un día que tenga que acercarme haré por poneros cara. La mía es tal y como la imagináis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nos encantara y..................¿Como nos la imaginamos?![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|