![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS:
Particularmente me gusta mas el invierno.No hay mosquitos, gegenes, moscas. Como soy rubio no tengo que estar pendiente del sol con la gorra con la faldita para que no se me queme la nuca o cuanquier parte del cuerpo que no tenga crema para el sol (100.000) . No hay tanto movimiento en el agua y no hay que estar mirando si alguien te pueda abordar. El frio es buen motivo para quedarse un poco mas juntito con la patrona y de esa manera dormir en cucharita y hacer muchimuchi. (y uno no queda tan pegoteado con el calor). Se puede pescar con mas tranquilidad ya que no hay tanto ruido en el agua. A mi me gusta dormir en el fondo del barco escuchando el ruido que hace el agua al pasar por debajo del velero. ASI QUE POR ESTO Y OTROS MOTIVOS ME GUSTA MAS EL INVIERNO. Que la pasen bien y les mando un cafe con ron Hasta la proxima.- |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco 6.5 m. y en el Cantábrico. Como dice Embat, es cuestión de abrigarse.
Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, yo no soy armador, pero no desperdicio una oportunidad de navegar en invierno... ¡¡¡mucho mejor que el verano!!!!
Para empezar a mi la solana en toda la cabezota me produce por la tarde un molestisimo dolor de tarro, así que casi que en verano me lo pienso mas El problema del invierno en el Mediterraneo, al menos en mi zona y segun mi experiencia, es que en dias de buen tiempo, con buen sol, buenas vistas, o sea con el tipico buen anticiclon invernal, apenas hay viento... y si, por contra, hay bajas presiones pues te puede pillar una buena rasca... Sin embargo en verano siempre hay garbi, y a eso de las cinco de la tarde sopla que se las pela, dia sí, dia tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
El invierno es mucho mas placentero que en verano, coo te pille un dia bueno en la Bahia de Cadiz, lo recuedas toda la vida.
![]()
|
||||
|
||||
|
El problema suele ser la falta de viento. Respecto a la lluvia y el frio: una pasada por Decathlon, tres capas y ropa de agua. Una delicia estar seco y caliente en mitad de la lluvia, hoy dia la ropa tecnica es una pasada. Tres años saliendo en invierno con un 21 pies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha apuntado marlow, el problema es la falta de viento. Por lo demás, la LSB de sada estamos saliendo prácticamente uno de cada dos findes.
Y este año no hay lluvia ni frío. Veremos el que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho surf, windsurf y vela ligera en invierno, en Cádiz claro y no hay más que ponerse un buen neopreno.
Y una buena meadita dentro del traje mejor. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|