![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() que corra el albariño.Por mi perfecto![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Somos 7, así que problemas de espacio no habrá!!! (Hasta estoy pensando en traeros a casa, )Nadie más se anima???? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaajajajajajaja.Perfecto.
Que corran los gin tonics ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerme un sitioooooooo
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista con Pipón
, vienes solo? (yo por si acaso te pongo 1 e interrogación, ya nos dirás...)- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Xarpa - 2 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 ? TOTAL ......... 10? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pipón seguramente venga con su churri churri jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensariais que os ibais a librar de nosotros verdad? Rocío apúntanos la tripu al completo. Así de paso pruebo "la de 14"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sale desde vilanova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola acabo de ver esto, y estoy muuuuuuy despistado. Esto es una especie de simulacro de la Flotilla del verano ??? Estoy por apuntarme igualmente, estoy en Madrid pero si hace sol (ejem..... en galicia nunca hace sol en semana santa), me apuntoooo |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Maruxia esto hay que remediarlo pronto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos saber!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo chicosssss
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Xarpa - 2 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? TOTAL ......... 13 y Andrea ![]() ![]() ![]() Cita:
semana? ![]() Lo de la lluvia... lo dicen las malas lenguas... cuántos sois? Te apunto con un interrogante, igual que a Pipón Cita:
(por la noche no es tan recomendable )Jacobo, para saber hay que venir y aprender ![]() Así que (sino antes) nos vemos el Jueves Santo, 1 de Abril a partir de las 13:00 horas |
|
|
|
Maruxia perdona que me meta en lo que no me llaman, pero creo que has puesto mal el total
TOTAL ......... Andrea y 13 mas Besos para mi pequeñaja que espero que se lo de su padre. Rafa
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Rafa, con el permiso de sus papás, modificado
![]() - Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Xarpa - 2 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? TOTAL ......... Andrea y 13 mas Besazos para esa preciosidad ![]() Rafa, es una pena que no podáis venir, joooooooooooooo, hazle caso a Jacobo, y te damos unas clases de CY en una copa de vino, ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por maruxia1973 en 26-02-2010 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Rafa y Rocío, de parte de Andrea que espera devolver los besos pronto. . Y Rafa, que os apunteis a la kdd que ella te explica las rectas de altura entre pimiento y pimiento![]() Ya tenemos ganas de veros a todos e ir poniendo cara a otros cofrades. Un saludo y espero que "Xinthia" no nos amargue el fin de semana.![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ya te llamaré. Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Si no os importa que entren en el grupo 2 piratillas más, (muy novatos, claro), pues iríamos Soñador y parienta. ![]() Jacobo, al final, me has convencido y creo que nos vamos a arriesgar!!! ![]() Estamos en contacto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y pesetas
Ya iba faltando una galaica Pues con su permiso, Vigiadeoccidenta y Vigiadeoccidente calculan presentarse en hora procedentes del Club Náutico de Formigal, (la nieve no es más que agua fresquita) sin cambiarse de gayumbos, sin pasar por la casilla de salida y aproximadamente con la misma estructura ósea con la que se les viene conociendo. Por cierto, Deo volente llegaremos como nuevos armadores del Peter Pan, lo que significa una pasada por albariño para toda la concurrencia (bueno, menos para Andrea que le toca Fanta) ![]() - Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Xarpa - 2 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 TOTAL ......... Andrea y 15 más Editado por vigiadeoccidente en 27-02-2010 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va cogiendo color.
![]() ![]() ![]() A las 13 horas donde? Encargamos un cocidito o un arroz con bogavante? Ya nos dirás Rocío |
|
|
||||
|
||||
|
Upssss! Perdón, tenía que actualizar la lista.
![]() - Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Xarpa - 2 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 TOTAL ......... Andrea y 17 más ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Vilanova, no sé si tendré listo el mio para la fecha pero sino en coche o de polizon de baixaavacaamexar. Apuntame Rocio en principio solo pero con posibilidad de Almiranta.
Que es de Pawnee y de Marauca que no aparecen por aquí. ![]() Unos Albariños para todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si no tienes barco te vienes.....
Pásame tu contacto por privado y te llamo. Yo llegaré el sabado 13 a ver si nos tomamos algo antes. Un saludiño desde la Capital )))) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo de nuevo con los últimos coletazos de la Ciclogénesis.....
![]() - Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Xarpa - 2 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? TOTAL ......... Andrea y 18 más ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rocío mira a ver lo de la comida
Puede ser cocido gallego?arrocito?Votemos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|