![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de como andan estos bichos. Estuvimos en la regata aSantander. Ibamos por delante con los primeros, cuando vimos que un spi se destacaba por detrás del resto de la flota. Mira.... parece que ese anda bien no?...
Al momento estaba en el ravé, surfeando como una burra. Parecíamos parados. FUE IMPRESIONANTE COMO NOS PASO. Me quedé flipao. Precioso oso oso. La regata estuvo muy bien. Una gozada pero a la noche legando a Bilbao había rachas que marcaban 40 en el anemómetro, y ratos que estábamos parados por Laredo. Nosotros nos retiramos en una encalmada. Somos unos moñas. Lo dicho.. flipao con los 570 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que sabéis del foro, que soy novato, y no conozco los usos del lugar...
Este relato, que es fantástico, está aquí escondido y difícil de encontrar. ¿No sería bueno sacarlo para afuera, como un nuevo tema? Además, quizás haya alguno que, al leerlo, quiera venirse con nosotros al 570... Javi lo ha dejado ahí como archivo adjunto, en plan tímido, pero me gustaría darle más aire... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, habría que sacarlos más a la vista. Es un relato muy bien escrito, con detalles muy bunso sob la propia regata y sobre todo sobre lo que este barco, el OPEN 5.70 puede transmitir.
Dentro de poco es la Getxo-Bermeo, una regata muy interesante para ese tipo de embarcación. Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido el relato y me ha gustado un montón.
Javi! Los que os gritábamos eramos nosotros desde el Karpi!! Estabamos flipados de ocmo ibais. Espectacular. Tambien tuvimos problemas con el spi. Fuimos a arriar cuando ya marcaba 30 el anemómetro, y el piolt dijo no. se nos trasluchó toda la maniobra, y tuvimos que quitar tangón para arriar. Se puso feo, pero hizimos Mouro a pocas esloras del 40.7. Lo dicho. Enhorabuena. Tiene mucho mérito lo vuestro. ![]() PD.: Hace tiempo que le hemos echado el ojo al 570, y tenemos ganas de probarlo. Estamos valorando.... Editado por cantante en 20-05-2007 a las 18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando queráis probarlo me decís. Quedamos un día en el Marítimo y salimos. Vais a alucinar.
Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos preparado un Mapa para los Open 5.70.
Más bien dos: Uno, para la clase: barcos, navegantes, interesados en probar, clubs, regatas, etc. Otro, para el mercado de ocasión y el de nuevo. Compradores, vendedores, interesados y lugares de distribuidores. A ver si facilitamos que la gente conozca el barco, y lo pueda probar. Podéis apuntaros vosotros mismos, eligiendo el tipo de pin que corresponda: navegante, interesado, quiere probar, busca barco, etc. Al hacerlo, desde Frappr.com os darán una cuenta, y os llegará un mail, con una contraseña provisional, a la dirección que hayáis indicado. Podéis cambiar vuestros datos, o suprimir y controlar vuestro pin en cualquier momento y en cualquier otro mapa que queráis incluirlo. ¿No sería útil hacer mapas de las distintas clases y colocarlos también en la Taberna? Lo hemos aprendido de los sabios piratas de la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
en la direccion de web de course au large, habla muy bien del 5,70 de finot, de las 240 unidades vendidas, que a todos los barcos se les pone un nombre acabado en -clic, etc http://www.courseaularge.com/articles/6997/Open-5-70-la-petit-bete-qui-monte-qui-monte.html y una buena foto de grupo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. Porque sólo es gratis las primeras horas que está en la red, y he llegado a tiempo de bajarlo.
Qué te parece la idea de los mapas de clase y de mercado? Si no lo has visto, mira los que acabo de montar en 570s.com Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ten cuidado que no te pase como a mí cuando probé el barco: fue en una despedida de soltero de una amigo!, para celebrarlo alquilamos 2 open en hendaya, ninguno de nosostros nos habíamos subido antes en uno, y unos meses más tarde ya teníamos otros 2 open en la cuadrilla. y cuando lo pruebes te darás cuenta (sobretodo si hay rasca) que lo que hicimos es sencillo en este barco (también cansado, no se puede tener todo, y sí Maka, la espalda zurrada y agujetas varias) Para el que tenga interés en conocer opiniones sobre el barco y domine el ingles, os recomiendo visitar el thread del open 570 en el foro de sailing anarchy http://http://www.sailinganarchy.com...howtopic=43549 donde podréis encontrar opiniones de gente ya muy navegada en sportboats (no sé si en castellano tenemos palabreja semejante) hasta pronto sobre el mar |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, creo que metí mal el enlace, nuevo intento
http://www.sailinganarchy.com/forums...howtopic=43549 a ver si ahora sale bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Open 5.00 en Cataluña (no sé si hay otros)
Es el VOL RAS, de Rafa Dominguez. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el 9 de mayo se acerca.....mas viejo seré.. | trak | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 02-05-2007 21:13 |
| Regata solitarios y a dos Getxo | fishead | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-03-2007 11:03 |
| fotos invierno getxo | cantante | Foro Náutico Deportivo | 4 | 27-02-2007 13:20 |
| reg inversa getxo | cantante | Foro Náutico Deportivo | 15 | 04-02-2007 23:45 |