![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Me pones el trapo, y embisto no lo veo y lo explico no me dice cuantos kilos de fuerza manda, ni con que ¿polares? en empopada supongo que tirara algo ¿y el timon que hace? pues aplicamos un vector de fuerza digamos erratico imaginemos que manda la fuerza de un fuerbroda de 200 cv imaginemosnos que nos esta recomolcando un carajote borracho, en una zodiac con 200 cv ahora paca ahora palla ahora paculla y yo o bien el piloto automatico gobernado no lo veo (mi enhorabuena para los diseñadores del chisme, que han conseguido una subvención LIFE de la CEE, y eso no es facil, es muy dificil, es extremadamente dificil, siendo osado, diria que son unos cazaprimas de primerisima categoria) manolo g. ..........tractorista que no lo ve
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, era un relleno no muy afortunado para poner el enlace.
Pero reconocerás que es curioso, creo que reduce el consumo significativamente en el tipo de barcos y las travesías para los que está pensado. Y quién sabe, quizá un día se aplique a barcos "pequeños". En alemán la información de fuerzas es mucho más completa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario:
Ni es un relleno, ni es desafortunado, En esta casa no sobra ningun invento novedoso, lo que si te digo, que me da a mi que son unos prendas caza-subvenciones seguro que en alemán explicaran algo sobre las fuerzas que se aplican a la proa de la nao, pero de alemán los sabados, voy cortito manolo g. .........de sabado en tierra
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi futuro barco...si me toca la lotería!! | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 41 | 22-11-2006 21:49 |