![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ![]() Hola, mirad lo que acabo de encontrar, lo adjunto... pues va a ser que no, que es demasiado grande, pero lo pongo aquí: http://usuarios.multimania.es/siemprenorte/CBNVela.pdf
Alux (20-09-2010), BIEITO (22-09-2010), bureba (21-09-2010), charran (02-03-2010), DrPanic (03-03-2010), ferrik (20-09-2010), FRIEGA GRUMETE (02-03-2010), jan (21-09-2010), jemabla (21-09-2010), jempinat (04-03-2010), Juanitu (02-03-2010), Luisinho (03-03-2010), mr.robinson (21-09-2010), OtroUrko (06-03-2010), Pipón (02-03-2010), port bo (21-09-2010), Rony (02-03-2010), SAGHARBOUR (02-03-2010), serviola3 (01-03-2010), Sidrimer (03-03-2010), Silverbed (04-03-2010), teteluis (01-03-2010), Thomas_Keefer (01-03-2010), tikitaka (21-09-2010), txuspin (20-09-2010), urulandia (20-09-2010), Veleta (03-03-2010), _Pedro_ (03-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joabp. No entra el enlace.
|
||||
|
||||
|
Me reportaba página web no encontrada.
SOLUCIONADO Muy interesante. Ilustraciones macanudas!
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 02-03-2010 a las 18:36. |
|
|
![]() ![]() Pues no sé porqué no me deja entrar ni en el FTP, a ver qué pasa, antes iba... ya os cuento...
|
|
Creo que ya tira, igual es que lo del servidor gratuito va a tener sus limitaciones, despacito y buena letra, y sin saturar...
![]()
|
|
Muchas gracias joabp, a mi me funciona y lo estoy descargando.
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Buen detalle joabp
por tomarte este trabajo extra , muchas graciasy tomate unas copas de cava fresco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, interesante documentacion , siempre viene bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos
![]() ![]() ![]() ![]() El Peregrino
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a las fotocopias que nos daban en el Club de Vela Calella y en el Club Nàutic Tamariu, cuando yo tenía sólo 10 añitos... y empezaba a navegar en unos viejos vaurien de madera...
¡Que nostalgia! ![]() Muchas gracias! Me has hecho recordar algunos de los momentos más felices de mi infancia...! Y eso se merece una ronda... ¡Pa tos! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Has conseguido que regrese a mis orígenes, yo que soy un eterno del PER tengo algunos documentos de la fecha, te lo agradezco, algún día tengo que hacer un glosario de los documentos que tengo, la mayoría manuscritos, y los subiré a la red, gracias.
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
Gracias mil a vosotros por vuestros agradecimientos, me alegra mucho pensar que el tiempo que empleo le sirve a alguien más.. seguiré buscando, jeje ![]()
|
![]() ![]() Pues acabo de agenciarme otro más, se trata de la "Enciclopedia ilustrada de la navegación a vela", lo que pasa que es un PDF de 197 MB y 352 páginas (anda, que el que lo escaneo tuvo paciencia) y va a ser que no tengo dónde meterlo... andaba suelto por el Ares, no digo más...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
!Aaaaaaaaaaahora!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues está majete y tiene algunos dibujos muy buenos. ¿Sería mucho pedir que alguien colgase esa enciclopedia ilustrada en rapidshare o algún sitio de esos?
|
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ayer lo descargué y hoy lo he fotocopiado, y ahora me pongo con él. Me parece superinteresante. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, muy interesante de verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola joabp, me has dado una alegria enorme con el hilo y la pagina web recuperada, es una publicacion de mi Universidad y aunque, como dices, es algo antigua, para mi tiene un valor extra. Lo curioso del tema es que Cordoba es una Ciudad mediterranea, esto es que esta en medio de Argentina, sin mar, aunque con infinidad de lagos y embalses, incluso uno enorme de agua salada que se llama Mar Chiquita.- Bueno solo era un poco de información bañada en nostalgia. Gracias de nuevo y tomate unas cervecitas que te lo mereces. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace. Me parece muy práctico. Unas sidrinas. ![]() |
|
|
||||
|
||||