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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#6
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Muchas gracias Gladiador!! Vaya pasta la dichosa gomita
Así lo más probable que haga sea desmontar la goma estética que embellece el saildrive, y acceder a la goma saildrive. Limpiarla a conciencia y después inspeccionarla con alguien que mueva la cola para ver si hay fisuras en la goma, que suele ser la señal de que el caucho se empieza a deteriorar. Si está perfectamente y no se observa ni señal de fisura, pues se queda un año más. Comentar que la goma de Yanmar está mejor pensada que la Volvo, pues tiene una sonda y un sistema de doble goma goma, que en caso de haber un fisura y colarse agua, solo atraviesa una goma, y encima te avisa en el cuadro. En mi caso los mis retenes los tuve que cambiar pues acabava de entrar agua en la cola, y me imagino que nunca se habían cambiado. En fin, ya veremos que sorpresa me espera fuera del agua. Salut i bon vent!! ![]()
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Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar |
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