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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#26
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Gracias a todos por las aportaciones
![]() Localizado el ánodo gracias a la imagen posteada por barescanallas ![]() Todo eso me lleva a una nueva pregunta, o mejor dos preguntas: ¿cuando saque el ánodo para ver como está tendré que montar una junta nueva o me sirve la usada? ¿donde puedo comprar la junta y el ánodo? Copas y gracias para todos ![]() |
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#27
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Las juntas, de cobre o aluminio las puedes comprar en tiendas de suministros industriales o de automoción, sobre todo aquellas especializadas en diesel (aquí en Huelva tenemos una que se llama Electrodiesel y tienen todas esas cosillas). Si están bien no es imprescindible el cambio, pero para lo que cuestan (céntimos) mejor aprovechar y cambiar. Los ánodos, dependerá del modelo. En AD tienen un par de modelos, si no tienen el tuyo tendrás que buscar en el servicio.
Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yoyete | ||
jempinat (03-03-2010) | ||
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#28
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Cita:
A mi ya me parecía que tenía pinta de ser un manual de hace años... lo mejor será que levante la escalera a ver qué es lo que hay debajo ![]() Unas rondas ![]() |
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#29
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Cita:
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#30
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Cita:
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| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
jempinat (04-03-2010) | ||
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#31
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Cita:
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#32
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#33
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Tengo un motor Perkins 4108 y el mecanico me dice que no lleva anodo de sacrificio que son exteriores . Algun cofrade tiene este motor y me puede orientar, gracias y
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#34
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Cita:
Que tal resultado te ha dado esto? si lo has llegado a hacer, ahora que han pasado varios años. ![]() |
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#35
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El 1GM10 lleva solo 1 ánodo en la tapa de la foto, la tuerca del medio es la del zinc, hay que sacar la tapa entera y después con la tapa fuera cambiar el zinc
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#36
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#37
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La junta se puede hacer con Nural 28 |
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#38
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Mi anterior motor, VOlVO PENTA 2003, no tenía intercambiador ya que refrigeraba directamente por agua salada, a pesar de ello llevaba un ánodo.
Rebe |
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#39
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Cita:
Rebe |
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#40
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Cita:
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#41
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He escrito ""CASI"".
Rebe |
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#42
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Y si tienes la "suerte" de que pierda un poco de aceite por el tapón de la parte alta, todavía se oxida menos.
Saludos |
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