![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en casi cualquier sitio de rotulos te haran las tiras en vinilo del color y del ancho que quieras, eso si, no pega bien sobre la patente! asi que deberias usar la cinta de pintor para dejar la linea de flotacion recta, y despues pegar el vinilo, sobre el casco pega estupendamente. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy pensando (sabiendo que aguantan) que aprovechare para que me hagan también el nombre del barco. |
|
|
||||
|
||||
a tu salud, Titus.............En Ribadeo tienes imprenta grafica de rotulos en vinilo. Rapidos fiables y economicos. Lo hago todo con ellos y vá de cine..... cuanto más le de la intemperie más se "agarran" las jodias "pegatinas".... En la aux. (neumatica) que tuve que foliarla -por 20 cmtrs- tambien pegue folios y nombre y de momento Ok.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la neumática, se despegan, es mejor que te hagan una máscara, la pegas y la rellenas con un rotulador indeleble
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto, pero ahora no me acuerdo en que web nautica, unos rollos, como los que venden para las cenefas de las habitaciones, que pueden ser lisos o con rayitas de colores que eran para eso, bueno, exactamente las vendían para la linea de decoración esa que se pone cerca de la cubierta, pero tambien te valdrían para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... pues no. Acostumbro a llevarla muy hinchada y de momento el vinilo esta Ok.
|
||||
|
||||
|
Saludos y copichuelas para los presentes.
Continuación vinilos: 1.- consulta a tienda de rótulos: hola buenas necesito dos tiras en vinilo azul de 10 cm por 7 mas ondia pa que quieres eso. (joer cualquiera le dice que es para un barco) es para un Ferrari.Pues yo tengo uno y no mide tanto. Buenoo es pa un barco (glup).PRESUPUESTO: (esto es verdad) 4 tiras de 3,5 mts 190 euros 2 rótulos de 40 x 15 cm. con el nombre 60 euros. Adiós, que tenga un buen dia. INTERNET http://es.y-o-w.com/.html,index, rollo de 10 mts. x 30 cm. 12,67 euros voy a hacer una prueba con el rotulo cortar un tamaño A4, imprimir las letras ( al reves) y luego las recortare. cortarlo es facil viene cuadriculado por detras. Editado por titus en 08-01-2009 a las 19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hicieron hace dos meses dos letreros de 50x25 más 1 de 30x15, en vinilo adhesivo en portadora, 23€
ten cuidado si te lo haces tú por el tema de tener que ponerlo en la portadora para luego poder pegarlo al barco ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aconsejarme linea telefónica | TAMAMOANA | Informática e Internet | 26 | 23-06-2007 20:32 |
| O. T. Sudoku en linea | Panoramix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-01-2007 15:04 |
| Atraque: boya o linea de fondeo | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-11-2006 23:01 |