![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
OEEOEEEEOEEEEOEEEEGanamos, un regatón , lección de como aguantar un barco mas rapido en la ceñida, pero en la popa, jeje no desmerecemos nada............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no, pero ya está cantado. Los yanquis, el equipo con mayor presupuesto, se vuelven a casa.
![]()
|
||||
|
||||
|
TOMAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Guppy Y gracias, Taranta!!! Quién necesita a TVE si retransmites tú???? Embat |
|
|
||||
|
||||
|
ahora la dan en diferido en la 2
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el otro dia cuando dije que posiblemente los verdes se llevarian otra victoria al palmares lo creia. Pero verlo de nuevo hoy ha sido absolutamente deslumbrante. Observad tambien que a TNZ se le está ganando sin que ellos cometan errores, es decir, no es cosa de suerte. Es que El Desafio está navegando bien, MUY BIEN y esto le está dando victorias inesperadas. -Llegar a semifinales= un logro dificil pero posible. -Ganarle a los Kiwis... complicado pero... Se Hizo. -Hacer sufrir al TNZ mas que el BMW oracle al Luna Roja ya es la leche. Felicidades Desafio Español. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto señor Larry... El dinero parece que no lo es todo ¿verdad? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En fín, lo de este país es de psiquiatra. Mirad que sólo se le de importancia a los deportes que sean de tocar pelotas ¡Manda idem! En fín, la cosa está marchando fenomenal, menos para uno. A la salud del Desafío ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Siiiiiii, joderrrrrrr, siiiiiiiiii!... Que estres, ¡Coño!...
Barra libre... ![]()
|
||||
|
||||
|
La estan repitiendo en TVE 2
|
|
|
||||
|
||||
|
jo.er ,jo.er, jo.er
Majestad no hay segundo, pero apunte el escalafón: Alinghi Luna Rossa TNZ Desafio Español Desafio valiente y dando leña. 4º del mundo mundial [B]¡...de momento![/b]
|
||||
|
||||
|
BIENNNNNN, Joer me descuido un poco y me encuentro con el notición, ahora si que han puesto el listón alto
¡¡¡ENHORABUENA A LA NÁUTICA ESPAÑOLA!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno!
A por elloooos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad se estan comportando de lujo,
Bravo por el desafio,y ya era hora de ver salidas decentes, que nos tenian el Sr. Polaco con las carnes abiertas con esas metedura de pata en las presalidas, teniendo en cuenta que esta peleando con los mejores la cosa ha cambiado algo para mejor y se nota con esas dos victorias cojonudas . Asi que no nos queda nada mas que felicitar a todo el equipo que estan superando la talla a millas agigantadas .Conque BRAVO BRAVOOOOOO.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias pepe!! ha sido una gozada haberte leído en diferido
a tu salud y a la de todosTabernerooooo !!!, saca el mejor RON, que días como hoy tenemos pocos para festejar.
|
||||
|
||||
|
A vosotros, la verdad es que costaba eso de escribir y seguir la regata pero cuando he visto que en la tele daban tenis y na olimpiada para perros pues me ha entrado la vena comentarista.
Por cierto ahora que veo las imágenes, menuda preciosidad de orzada la que le han ehco en la boa de barlovento a los kiwis para poder virar y coger el interior de la boya. La tomada de boya ha sido espectacular con una izada de asimétrico de cine. Realmente para disfrutar viéndolo.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el problema del Oracle ha sido que montaron mal el destrullador de Botavara, con lo que al caña lo han acabado pasando por el CatCarrier
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto de la tesnologia es la reostia
, he podido ver la regata que han dado en la 2 en diferido.Gracias Itaca por enchufar la web-cam y enfocarla a la tele He disfrutao de lo lindo a pesar de saber el resultado Anino desafío ![]()
|
GRANDES, SON MUY GRANDES A VER SI CON ESTO AMPLIAMOS LAS RETRANSMISIONES DEPORTIVAS QUE ANTES ESTABAN MONOTEMATICAS EN FURBOL, CON TODO EL RESPETO, PERO............... YA VES, DESAFIO BATIENDOSE EL COBRE, NADAL, PEDROSA, LOS CHICOS DEL BALONCESTO, GOLF, BALONMANO, FORMULA 1, ETC... ETC... SI ES QUE LA PROMOCION DEPORTIVA HACE FLORECER ESTAS MARAVILLOSAS PLANTAS CON ESTOS FRUTOS............... Y NOSOTROS SOMOS LOS CAPULLOS.......SUPONGO....... |
|
|
||||
|
||||
|
Musho...mushoo...mushoooo
|
||||
|
||||
|
YA SON DOS, MAJESTAD
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!
Fantástico!Vaya regatón han hecho hoy... perfecto (excepto por el 8 en l atrasluchada del spi )La verdad es que estaba (estoy) hecho polvo de la regata Columbretes (toda la noche casi sin dormir) pero me he levantado a ver la regata. Cuando he visto al Desafio en la primera ceñida dando guerra he pensado, a por ellos!!! Y los mega-americanos ya están eliminados 4-2 y ahora tienen un dia para pensárselo.... que os parece ir a por el 4-3 y que los del TNZ se acojonen un poco?
|
||||
|
||||
ENHORABUENA DESAFIO ESPAÑOL y a todos los amantes a la vela . Hoy es el segundo día que me emociono viendo a nuestro equipo ganr a los kiwis . Ahora a cumplir ! no hay dos sin tres ! . GO GO GO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya se que llevo desaparecida en combate unos dias...pero es que necesito recuparar fuerzas este ultimo tramo.
Solo os puedo decir,que este finde ha sido la RE-OSTIA! Sabado en barlo y hoy en cajon de salida viendo con detalle la increible y emocionante salida y como no , ganar al iberdrola en primera linea formando arco de seguridad con comite..........................todavia tengo los pelos como escarpias y lo siento la emocion me embargaba tanto que ni me he llevado la camara ![]() Editado por grimerx en 20-05-2007 a las 22:42. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |