![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Para aquellos que están preparando la asignatura de Teoría del Buque. Aqui teneis 4 sencillos problemas de estabilidad estática transversal, para vuestro estudio. Como casi siempre, el fichero está situado en el Megaupload. http://www.megaupload.com/?d=4IG58H7N (Para los cofrades de Madrid: la librería Robinson tiene nuevo stock de mi libro "Navegación Astronómica" Segunda edición.) Parece que el enlace de Megaupload da algún problema, asi que también están disponibles en www.estudiasonavegas.com en el Velero "Aprender con Lealtad" donde los podeis encontrar en pdf en la sección Teoria del Buque. Saludos, Claudio López (Lealtad) Editado por Lealtad en 26-02-2010 a las 19:41. |
|
|
|
Muchas gracias, Lealtad. Me vendrán de perlas.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lealtad,
Como siempre, seguir tus problemas es de gran ayuda. Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CapHawk | ||
Lealtad (26-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con estas aportaciones terminaré de decidirme a preparar el examen.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que publico lo pongo en ambas webs, aquí en LTP y en EON. El problema con el foro es que tiende a dispersarse la información y en EON me han dedicado una sección exclusiva para mis publicaciones (El Velero "Aprender con Lealtad"). Me gustaria que LTP hiciera lo mismo, pero nunca se lo he pedido a los taberneros, tal vez esto sea una petición... Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Claudio, Ante Todo Felicitarte Por Tus Aportaciones.
Bueno, Mi Pregunta Es: Que Herramienta Utilizas Para Las Tan Buenas Representaciones Gràficas De Rectas De Altura Y Cinemática? Un Saludo. Ecentro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque sea dificil creelo, utilizo el Office 2007, la sección de Insertar Formas, en cuyo manejo me convertido en un experto; posteriormente las proceso con el Picture Manager y con el Paint, paciencia y se logra lo que ves.
Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lealtad,
A ver si empiezo a mirar este tema.....
|
|
Los acabo de descargar,aunque yo esta asignatura la tengo aprobada me llamo la curiosidad lo de los dibujos ,y no queda más que FELICITARTE muy bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cómo que con Office? ¿Tu estás chalaooo? Te has tenido que dejar los ojos durante muchas horas y horas hasta que te hayas convertido en experto.![]() Pues gracias. Muchas gracias por las horas. Por los apuntes. Por los problemas. Ya hablamos una vez de tu ávatar, primera rosa que utilizó la flor de lys para indicar el norte. Pues gracias tambien por tu avatar. Así es más fácil localizarte, oh, sabio. ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Lealtad Editado por Lealtad en 04-03-2010 a las 23:47. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Que amable eres cofrade Gravina.Madrid, gracias por reflejar tan buenas opiniones, pero no gano para darte comisión, lo siento.
Esto que os adjunto, es un gráfico actualizado publicado en el libro "Navegación Astronómica" Segunda edición (hecho increiblemente con el Microsoft Word 2007). Aqui se ve pequeñito, pero en realidad es un PNG de 660 x 660 pixels Saludos, Claudio López (Lealtad) Editado por Lealtad en 30-11-2011 a las 12:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|