![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Jouet 22. barco marinero y noble. Un paisano, Guillermo López-Alonso cruzó con uno igual el Atlántico en la primera minitransat.
Me ha dado muchísimas satisfacciones. Se llama Stay Calm. Tiene toda la maniobra reenviada a la bañera, preparado para la navegación en solitario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cañamin : Un Viaje Inesperado salut! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
valagujo (05-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La llegada de este primer cruce mini del atlántico, desde Penzace (england) y con posibilidad de una recalada en Canaras para reparar, era en Antigua. Expertos marinos habían recomendado a Gulillermo que, si llegaba de noche, esperara al amanecer para entrar y así no correr el peligro de navegar de noche en un peligroso arrecife y barrera de entrada. En aquellos tiempos las comunicaciones eran prácticamente inexistentes así que el bueno de Guillermo pasó toda la regata pensando que iba último. Al llegar al atardecer a Antigiua recordó el consejo y fondeó y esperó al amanecer y, de noche, se le coló en la llegada un francés que si se atrevió a navegar de noche quedando Guillermo segundo. En cualquier caso estaba descalificado puesto que el barco lo patroneaba su hermano y por enfermedad de éste Guillermo le había sustituído.... porque.... (leeros el libro). Editado por Invitado en 05-03-2010 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendacion de lectura.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes ... mensaje para Sargazos ... lo pongo aqui por si a alguien más le pueda interesar.
Sargazos te comente que en Getxo alquilan un First 211 .... te prometi el telefono del alquilador ... ahi va: Aloka Rent 699711720 pegales un toque ... saludos a todos . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es muy bonito tu barco y de que año es? y eslora total? esta exento de ITB ? luismi Pues si que tienes la vida resuelta je je Mujer barco moto je je rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|