![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() creo que tomas la decision acertada en tu lista de prioridades. ![]() lo del chiste de la rana sera por vhf cuando iniciemos la travesia ![]() y ahora una exclusiva,pero que nadie se entere: ![]() esta tarde paseando con los cofrades que estan de paso ,por plaza nueva ,recorri el mercadillo solidario e iba a quien ayudar,y de pronto oh sorpresa!!! una tienda con libros en miniatura.un vuelco me dio el corazon y comence a preguntarme si estaria, entre tanto pequeño volumen, el que colmara mis expectativas. la felicidad llego cuando entre mis manos encuadernado artesanalmente,con fotos ilustrativas del texto , leo postura de la carretilla. si!!!!! tenia un pequeño kamasutra,como nagi,otro tesoro para la flota. pero este no con dibujos,con retratos de verdad. el hallazgo me impresiono tanto que tras pagar sin regatear lo guarde como el mas preciado tesoro. el dia que crea oportuno lo contare y mas tarde dejare que lo veais. no se lo digas a nadie,que hay muchos cachondos,por eso esto te lo envio por un privado. ya hablaremos en el hilo. saludos |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
|
|