![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi admiración por todos los que han tomado la salida
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras como ciñe el A35!!!!
Hace angulo de 90 grados como nadie! Esto esta divertido desde el sofa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente el Rocinante sigue en regata, esta resguardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el segundo enlace que muestra la web del cnaltea. el que dice si tienes problemas ... seguramente te tengas que bajar la actualización de java
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, mas vale prevenir que curar... Desde el sofa todo se ve muy divertido pero en cubierta no lo debe de ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de lider... BRUJO se pone en cabeza de la flota
Este programa de seguimiento es un maravilla. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he colado TEITU sigue en cabeza
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CAT MERCUR ABAY | ||
kabuto (06-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
estam
Editado por Luby en 06-03-2010 a las 05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda nochecita han tenido, bravo por los que quedan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están la mayoria de vuelta hacia Altea. Bravo por ellos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El VORMAR sigue ciñendo por la cara norte de Ibiza. Salva y su tripulante son mas DUROS que una piedra. Seguro que NO se retiran . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe que le paso al Cometa?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se sabe que le paso al Brujo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He echado unos numeros por encima y de mala manera y en compensado me salen como favoritos el A35 Air du Nord y el Pinyol Vermel.
Desde que salió al mercado no paro de decirlo, Como me gusta el A35 ![]() La regata está siendo magnífica, dura como se esperaba y muy exigente. A los que terminen hay que darles el titulo de Doctor en la materia ![]() El cofrade Luby va como una moto, aguantando como un cosaco, lástima de ratign ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene toda la pinta que Luby gana en real.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Pajuelin parece que tiene problemas, se dirige a Formentera.
Lástima, era otro de los favoritos para el compensado. Vaya criba que está habiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Félix!!!!!!!!!, anim Pinyol!!!!!!!!
Si no gana estará en el podio!!!!!!! P.d. El pajuelin parece que sigue...si no es así debe repasar su fondeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estan publicadas la provisionales en formetera.
De la clasificacion compensada en Formentera es para el Guaguanco. clasificaciones en www.cnaltea.com Vienen como motosssss ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si siguen a este ritmo me dá la sensación que el A35 se está comiendo al Guaguanco en compensado.
En meta tiene que darle unos 45 minutos y en este momento me parece que no se los lleva. Está emocionante la cosa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Vuelve a arreciar el viento. Estan aumentando la velocidad todos. Ir preparándoles la paella porque llegaran muy rápidos. ![]() AIR DU NORD sigue recortando distancias. Un brindis por todos ellos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la General Provisional:
1º Air du Nord 2º Guaguanco 3º Teitu Y por el tiempo transcurrido, ya son practicamente definitiva. Bravo Campeones ![]() ![]() ![]() Y una ronda para todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha colado el Pinyol vermel al teitu...
ya estan publicadas la clas hasta el pinyol.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien que le pasa al Sayonara que está volviendo hacia Ibiza?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Que güebos teneis
![]() Allí siguen y les queda toda la noche por delante. La tripulación del Pinta III se rinde a vuestros piés ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que tiene la web www.cnaltea.com que se llama galeria 2. Tiene alojadas en picasa muy buenas.
echadles un vistazo. veréis más de vormar, luby y demás.... |
|
|
||||
|
||||
|
Finalizada un edición más de las 200 millas a 2. Los que han hecho esta regata, saben porque es una regata especial. Podrán salir nuevas regatas, nuevos recorridos, nuevos configuraciones. Pero las 200 millas a 2 tiene algo que reconforta a aquellos que participan, tanto a los que terminan, como a los que lo intentan. Me imagino que ganarlas debe ser la leche. Me encantó ver la llegada de las tripulaciones. Son todos unos máquinas....
![]() ![]() ![]() El año que viene es la 25 edición, me imagino que harán algo nuevo, que vaya a más. Estaría bien, que los del foro que han participado contasen algo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|