![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acompáñenme con un carajillo
![]() ![]() ![]() Los navegadores para coche (para navegadores tipo Tom Tom) están ya tan extendidos que se pueden conseguir a precios muy asequibles, a diferencia de los plotter para navegación. Mi pregunta es: ¿ conoce alguien algún chisme que pueda hacer las funciones de navegador para coche y para náutica ? Llegas al puerto, lo sacas de la guantera y lo pasas al barco.... sin más instalación que sujetarlo bien para que no se caiga.... y a ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Asi, sin mirar el Garmin 276C miralo y tiene ambas aplicaciones...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Unas ![]() ![]() para tod@sSi, Garmin fabrica algunos salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Otro hola¡
![]() En la revista NAUTICA 222 hicieron una comparativa de algunos Garmin tiene la serie 640 la 72 la 76 y la serie Atlantic Int'l 500,495y496 Maguellan el CrossoverGPS, tambien fabrica la casa GONAV etc salu2 y ![]() ![]() ![]() rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Unas copas de qaguardiente. Compra uno normalillo, lo desbloqueas con un programa y queda convertirlo en un pocket pc, le instalas el ozzi explorer u otro programa similar, cartas calibradas y ha navegar. Yo tengo uno de los más cutres, regalo de una compañia de seguros el Ndrive G50, y utilizo el Ozzi explorer y va de maravilla |
|
|
![]() Garmin CSx. Lo llevo en el coche, en el barco y cuando voy a alguna ciudad que no conozco. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola, una roda para todos
![]() Mirate este, Garmin GPSMAP 620 https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=14893 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el iphone 3g o el 3gs (este ultimo es mejor) tienes la cartografía completa del oeste de Europa por 19,99 y el mediterráneo por 9,99. ademas tienes la opción de 6 o 7 tipos de navegadores entre los que esta el archiconocido tomtom.
Y ademas tiene telefono
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
El Geonav 4
Tiene un acarta que llaman "Land & Sea"... "tatodisho" que decia que gran Franki |
|
|
||||
|
||||
|
Garmin tiene uno de sus Nuvis (la competencia de Tonton) resistente al agua y que admite las Bluechart, el Nuvi 510.
![]() ..aunque yo, como RoyRor, utilizo uno para todo (bici montaña, barco y navegador coche), pero no es tan tipo Tom Tom, el Legend , parecido al que el indica. Ahora, si buscas un navegador de los de tipo por voz, el Nuvi.
Editado por Jota en 07-03-2010 a las 01:12. |
|
|
|
El Geonav 4 con carta Land Sea.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
El geonav 4c. Lo que no se es si se pueden actualizar los mapas de carrreteras desde la red. aguien sabe algo de ésto?.
SAludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Como GPS polivalente y duro por excelencia, el GARMIN 276-C. Pero si ademas quieres navegador, el GARMIN 278. Hasta ahora no he visto nada de tal polivalencia y dureza.(es de los mas usados en el Dakar).
Se le puede conectar sonda, aguanta las vibraciones de una moto de enduro(¿quieres mas?) y agua toda la que le echen... Lo malo, como siempre, el precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
![]() Tienes varios Garmin. Respecto a OZI, se puede usar una versión gratuíta, pero para ser 100% legal y tener tu licencia, creo que hay que pagar una pequeña cantidad. Hace bastante tiempo, el cofrade "MENTA" me pasó una versión estupenda modificada por él que uso en una HTC que va de maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.oziexplorer.com/
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es la que menos memoria ocupa y mejor información contiene. Pero parece que lo habitual es meter imágenes y luego calibrarlas.
|
||||
|
||||
|
Imágenes calibradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola y unas
![]() ![]() ...ya lo he recomendado varias veces y es lo que uso... gramin nuvi 500, el más económico comprado en usa, impermeable, pantalla tactil, perfectamente compatible tierra-mar, hablante, con sencillo soporte para labitácora del barco y tenerlo a la vista, ideal como respecto... el garmin 620 que te ha recomendado anjeselo, es una pasada , pero tanto de tamaño como de precio!!!! ![]() ![]() ![]() el nuvi 510 que comenta jota, es el que se vende en españa, pero es algo más caro y creo que sólo se diferencia por el barómetro... lo de los mapas, ya mucho se ha trillao aquí... soluciones que no sean con cartas vectoriales, mal apaño!!! ![]() ![]() ![]() y el precio de las cartas, pues desgraciadamente uno tiene que buscarse la vida... es una pena, que por el momento, las marcas no aprendan de iphone ![]() ![]() ... cuando saquen máquinas impermeables, serán la leche...saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pda con gps que trae instalado el tom-tom.
Le instalé el Oziexplorer CE (me parece que 30 euros me costó) y bajé con e-mule las cartas ya calibradas de mi zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor, lo recomiendo ojo que para navegar es importante que le GPS cumpla algunas caracteristicas: -Sea resistentre al agua- Se vea bien con luz (importantisimo)- A prueba de golpes -Buena recepción de satelites Saludos. Coronadobx |
|
|
|
|
Cita:
Rafa Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
admite casi toda la cartografia y ademas puedes hacer tus cartas , escaneas o dibujas y luego las calibras , hace muuucho lo hice con las Navicarte (F) (Hay un tutorial muy bueno para hacerlo .... pero faltan horas )
|
|