![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en cuanto pedir un cambio de Lista hay que poner al barco todo lo que te exige la ley o es solo si quieres navegar con el ? si solo fuera pedir cambio de lista tal cual y mientras no salgas a navegar ya esta pues asunto arreglado !! pues se de mucha gente que alquilaria por meses !! extranjeros solo por poder decir que pasan sus vacaciones en un Barco aun siendo pequeño de 9 metros ...... unas cañitas ![]() y mas facil me lo pones si el barco esta muy bien pero no tiene motor de momento !! es facil demostrar que no navega! es lioso ![]() Esta claro que estando amarrado al club sigue siendo Barco y no puedo alquilar je je Y una Burrada y si en invierno lo meto en un terreno y lo alquilo?? ahora que ![]() como el barco de Chanquete !! je je es capaz de venir la Guardia civil ya me lo creo todo !! no se la normativa del ayuntamiento en este tema? En tierra firme aqui no puedes poner ni una casita de madera pues vienen y te la tumban en un plis plas !! rondas ![]() Editado por Calvia en 09-03-2010 a las 02:17. |
|
|