![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco el comentario, y si, me gustaria mucho verlo fisicamente. Ahora tengo el Gig¡b Sea 392 con el que estoy encantado, pero desde hace tiempo tengo la idea de pasarme al acero, material que despues de haberlo estudiado despacio, pienso que es el mas adecuado. Todos los materiales tienen sus inconvenientes y ventajas, la fibra es facil de reparar y de mantener, pero en caso de incendio, embarrancar , un golpe etc, es fragil. El sanwinch es muy duro pero tambien tiene sus inconvenientes como problemas de agua entre capa y capa. El aluminio es un latazo por el tema de materiales y corrientes electricas.
El acero es mas latazo para mantenerlo pero bien mantenido es el mas robusto. Amigo Micharrua, si fuera posible, me encantaria quedar con tu suegro y charlar con el sobre el barco, para seguir valorando la posibilidad de hacerme uno. Otilio, ya va tocando que quedemos los granainos a tomarnos una cerveza, en Granada, almerimar o roquetas