![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el precio, si la barca y el motor están bien, no es mala compra...
De todas formas, mi cuñado tuvo una Yam, y a los 5 años o así se rompió el tejido sin arreglo posible. Aunque creo que, desde entonces, Yam ha cambiado de fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Comprende que ese motor solo te servirá para pantano, para mar se te queda francamente corto. 1.200 € es buen precio si la neumática está en buen estado; generalmente se debe mirar cualquier costura, unión, ó junta, así como algún rastro de reparación; por ahí suelen "morir". Lo ideal sería que pudieras controlar unos días después de un inflado completo la existencia o no de pérdida de aire, pero eso será complicado...... Suerte y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres planear, con esa neumatica necesitaras al menos 10 caballos
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero planear, lo que me gustaria saber sobre todo es saber que tal van este tipo de neumaticas yam, el compañero anterior me ha comentado que cree que han cambiado de fabricante y yo creo que si porque en un lateral de la barca poner "by zodiac" supongo que colaborara con zodiac para hacer las emabarcaciones, esto quiere decir que es un sinonimo de calidad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
up!!!
|
|
|
![]() ![]() Por los embalses de aquí el motor debe ser de menos de 5 cv, así que supongo que ese para pantano será ideal... (y de 4T, por supuesto). De la neumática, ni idea... pero el motor ya debe valer lo que te piden por el conjunto...
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a tener en cuenta es el tema papeles. Asegurate de que tiene los papeles en regla, sobre todo los del motor, no sea que en vez de una neumatica te venda un problema.
El precio lo veo bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..creo que lo mejor para salir de dudas si hay posibilidad de ello sería probarla..
![]() ..4 caballos para pasear pescar por pantano, te puede valer, pero las compras rápidas de este tipo nunca me han gustado, por eso ya que hay prisa en comprar-vender por qué no buscar la posibilidad de probarla... ? ..a no ser que uno esté en Brasil y el otro en Nueva Zelanda.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|