![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofradessssss,
y para todos.Tengo ilusión de cambiar mi barco actual, cuando pueda..., y tengo muchas ![]() .Mi barco actual es un oceanis 411, excelente, seguro y fiable, pero lo quiero cambiar por otro más deportivo, mas ágil... Como tengo niños pequeños y porque hace mucho sol en verano, es imprescindible que pueda levar un buen bimini navegando!, y todos los que he visto que me gustan (First, Dufour, Dehler, Grand solei / precios apare que ya veríamos), tienen el escotero al pie de la rueda y no se puede poner un bimini decente. Además, las banquetas de la bañera se quedan muy reducidas y no dan para tumbarse y dormitar en las calas o navegando!!. Si, si, ya se que todo no se puede tener! ![]() ![]() Al final estoy pensando en el Sun Odyssey performance, que es de los pocos que su versión mas deportiva mantiene el carro de la escota fuera de la bañera. ¿Qué os parece? ¿A alguien se le ocurre algo o ya ha pensado sobre esto? Seguro que sí porque a todos nos pasa lo mismo. La historia del ser humano se repite ![]() Muchas gracias de antemano y buenas ![]() a todosUn abrazo |
|
|