![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una de las canciones que más me ha llamado la atención últimamente. Forma parte de la BSO de la película After. La película en sí no es gran cosa, pero la canción central, un temazo, y el vídeo, muy bueno.
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
It is said
that you cannot be found under rocks or broken skull I will lay down I will lay down I can be found beneath the rose beneath the rose alone Oh, la soledad de altura! Tiene el mismo tempo que esta otra, que por cierto, tiene un Ph muy cáustico en relación con las almas solitarias. Sobre todo si está nevando. Inconteniblemente. http://www.youtube.com/watch?v=_Af4p3OUX1I Más te vale pensar que son músicas para escuchar la noche antes de emprender una aventura. Aquello de que uno echa un paso atrás para coger impulso. A tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...compartiendo la musica que nos gusta....JAN, en el hilo de música....ya mencionó a este gran músico que es MICAH P JOHNSON.
Precioso tema el tuyo y el de Thaleb. Busca MAX de Polo Conte..te gustará tambien. Todas lindos temas intimistas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Mica P. Hinson ....And the gospel of progress" se titula el disco, un disco fantastico. El tio este tiene un modo de cantar super personal y una voz unica.
Yo me quedo con el corte numero 10, "patience", que creo recordar es el que puse en el post de la música. Es una cancion de una tension incomparable, redondo desde la intro hasta el modo de finiquitarla me parecen perfectos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me da que tiene un aire al último Dylan y aromas del viejo Pink Floyd...
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante
![]() La música producida por los ingleses me parece de las mejores -aunque aquí el cantante es norteamericano-, si no me equivoco es escocesa, para ser exactos, video, letra y canción están logradisimos para mi gusto. Pues otro descubrimiento para bajar del e-mule. ![]() saludos varios. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|