![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo por la amable invitación, Capitanbird, |
|
|
||||
|
||||
|
El 20 de marzo a la una, 20 de marzo a las dos....
y las valencianas no tienen excusa que ya habrán quemado las fallas y Pajarín tampoco que he comprobado personalmente que no hay regatas ![]() Juanitu, estás cerquísima!! Windi, haremos lo posible, ya hablamos!! Corfú, tienes 15 días para organizarte ¿son suficientes? ![]() Capitán pájaro, ¿no dijiste que eras de Baleares? Eso de habernos cruzado en la Marina siendo de Baleares ... pon una foto tuya y te decimos si te hemos visto, que fotos nuestras hay un montón en este mismo post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por el 20!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me estais partiendo la vidaaaaaaaa
Así que no se si podre asistir, en cuanto sepa algo me pronunciare... Falken mira que queria yo hacerte una proposicion deshonesta para esos días![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues soy todo orejas, por si acaso ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitán pájaro, ¿no dijiste que eras de Baleares? Eso de habernos cruzado en la Marina siendo de Baleares ... pon una foto tuya y te decimos si te hemos visto, que fotos nuestras hay un montón en este mismo post.
Canela, como decia Jack El Destripador, vamos por partes ![]() :1/Yo no he dicho que sea de Baleares (revisa tus notas) pero tengo muchos amigos y conocidos en las Islas, sobre todo en Menorca, bendita menorca . 2/El cofrade Comodoro ya se encarga magistralmente de organizar las Kedadas, o por lo menos la de Cabrera fue la ost.. ![]() 2/Tu amable invitación fue para la Marina de Alicante, no es así ?3/Si quisiera haber puesto una foto mia lo hubiese hecho en mi perfil y cuando me registre. 4/Sí, he visto fotos vuestras de las ultimas Kedadas y he reconocido a muchos cofrades pero deben de haber muchisimos mas que no se apuntan a estos "saraos" por los motivos que sean... Y poco mas que decir, solo saber si podremos tomarnos unos vinitos y cambiar impresiones? que ya sabes que me gustaria un montón ![]() ![]() ![]() Saludos, Capitanbird, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El 20 de Marzo me apunto, tengo una regata por la mañana pero podré ir por la tarde. Estaré atento para ver el programa. Un abrazo fuerte cofrades
|
|
|
|
Yo ese dia imposible, pero que me lo recoja Alfa, que seguro que se pasa, yo el 19 estare de fallas y el 20 tengo una regatilla en castellon, siempre metido en las regatas jejejeje
saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Que no os preocupéis tantoooooooo que no es una mega kedada, sólo un encuentro cariñoso para una cerveza y daros los dvd`s a los que estéis!!
no me liéis con programas ![]() Capitán pájaro, no me hagas caso, que aunque en la orilla del mar no hay guindos, seguro que me he confundido. Pues nada, como ya veo que estás atento al post, a ver si tienes lo que hay que tener para venir a la minikedada. Me refiero a tiempo, claro está. ![]() Ale, a trabajar, que no son horas. Que tengáis todos un día estupendo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si podré, ya diréis sitio, que tengo ganas de conocer in situ a mis vecinos Cofrades Tabernarios Alicantíes, esta vez ni lo intentaré con barco... porque si salgo, lloverá... además ¿es finde?, pues lloverá, fijo.
Tengo que hacer consultas almirantiles de participación y lo confirmo, aunque sea una cerveza, porque algo picaréis ¿no?. ![]() PD: Voy a ir pidiendo a telelluvia un rato de 'sin' para las horas esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no voy a poder ir, pero seguro que alguien se anima y me lo recoge...
Pakito, el que quiera zorra que la corra ![]()
|
||||
|
||||
|
Canela guapisiiiiiiiiiiima!!!!!
gracias por contar con las valencianasss!!!!! yo no acudiré seguro y es que el 19..ya sabes que es la cremà..y por supuesto hay que quemarlo todooooooooooo!!!!... jajajajajja...así que el 20 no podré ni moverme... .De todas formas gracias por todo....y guárdame el DVD que yo creo que antes del verano nos vemos fijo!!!!..![]() Besossssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he apuntado en mi agenda la fecha de esta reunión en el puerto, enviame algun tfno. de contacto por privado y asi cuando lleguemos te avisamos y ya quedamos en algún pantalan o garito, Capitanbird, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genovés, no se conoce kedada de Alicante en la que llueva
espero que no se rompa el hechizo!!Alfa, no te preocupes que está guardado!! Belenver gamberra, deja algo para los foguerers ![]() Capitán Pájaro, no hay guindos. Editado por Canela en 09-03-2010 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si a esto le sumamos que no pillo del todo lo de zorra y corra .En fin Canela , guardalo tu. para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Capitán Pájaro, no hay guindos.
Me lo explique please. Thanks,Capitanbird, |
|
|
||||
|
||||
|
Surco, guardado queda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola guapisima
![]() Estaremos ahi pa recojer ese peazo de dvidi ![]() Asi que ya direis donde nos vemos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adelántanos el plan de festejos pa que nos vayamos organizando que nos tienes en ascuasssss. A ver irse numerando que sepamos cuantos semos..... Pin y Pon ........ 2 per - 1 DiViDi José ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 11-03-2010 a las 14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Comienzo lista... y que no pase como con la de Madrid
![]() Pin y Pon ........ 2 per - 1 DiViDi Icebar y Canela .... 2 Colossus ........ 2 Genovés ........ 2? Sátiro ........... 2? Falken .......... 2? Vepi ............ 2 Sobre el plan ¿qué queréis hacer? Dadme ideas y organizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego pasa lo que pasa. (Que pueden ser embarazosas, vaya)![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa Canela y todos los piratas...
![]() Copio la lista con mi nombre: Pin y Pon ........ 2 per - 1 DiViDi Icebar y Canela .... 2 Colossus ........ 2 Genovés ........ 2? Sátiro ........... 2? Falken .......... 2? Vepi ............ 2 Mar y luna......2 (1 DVD) |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo.- Asistiré por la tarde, por la mañana tengo regata en Guardamar, calculo que sobre las 17 horas podré estar en Alicante, Gracias Surco por la confianza que depositas en mi, yo tambien te kiero
![]() Pin y Pon ........ 2 per - 1 DiViDi Icebar y Canela .... 2 Colossus ........ 2 Genovés ........ 2? Sátiro ........... 2 per - 1 dvd Falken .......... 2? Vepi ............ 2 Mar y luna......2 (1 DVD) COFRADES IROS PREPARANDO EL BUEN TIEMPO ESTA LLEGANDO |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo, que entavía no menterao del cuando ni del como, me quito la interrogación por si acaso, que uno es como el agua clara, oiga
![]() Pin y Pon ........ 2 per - 1 DiViDi Icebar y Canela .... 2 Colossus ........ 2 Genovés ........ 2? Sátiro ........... 2 per - 1 dvd Falken .......... 2 Vepi ............ 2 Mar y luna......2 (1 DVD) ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|