Re: Gracias, gracias, gracias.
Cita:
Originalmente publicado por swan_38
Mis entrañables Amig@s, parece que el sol quiere brillar de nuevo y empieza a calentar la cubierta de este "viejo velero" al que el temporal había casi desarbolado, y que estaba a punto de hundirse. Había un factor, entre otros, que yo me negaba a ver y que realmente era el principal causante del “mal andar” de mi nave. Hacía tiempo que no revisaba la carena y no me había percatado de la gran cantidad de incrustaciones que tenía, que dificultaban tanto su andar, como su gobierno, así que he cogido la rasqueta y he empezado a hacer limpieza.
Vuestro apoyo y el de mis hijos, ha sido un factor revitalizador, un revulsivo que me hizo levantar la cabeza y darme cuenta de que tenía que tratar por todos los medios de darle la vuelta a mi situación
La semana pasada decidí cortar las amarras que me tenían prisionero y hacerme a la mar con nuevo rumbo.
He dejado mi empleo (si es que así podía llamarse) y me voy desprendiendo del lastre. Y con ayuda de mis hijos, he alquilado un pequeño apartamento en Vallirana, cerca de la casa de un buen amigo, con el que colaboré en varios proyectos. Estábamos desarrollando una gama de video-cámaras de inspección que tuvimos que aparcar y que vamos a reemprender.
Así que con el casco limpio y las velas remendadas voy a emprender esta nueva singladura. Se que no será fácil, pues el maderamen aún cruje de vez en cuando, pero nada que un buen calafateado no pueda solucionar.
Quiero daros nuevamente las gracias a tod@s l@s que con vuestro apoyo habéis logrado que me sintiera querido, o mejor dicho, darme cuenta (aún que a veces y sobre todo a mi nos cueste) de que alrededor de uno, hay mucha gente buena que te agarra la mano cuando la tiendes.
Finalmente, amig@s Chiquisunica, Malula, Estela Mir, Pulpote, Genovés, Pipe, Rom, Polen, Analema, Nuredunna, Bandit, windy, Carpant, Crimilda, Relinga, Albacora, Sherezade, Charly C., Ktrauma, Mazarredo, Capitán nécora, Slocum... y sin que esto suponga menoscabo para ningun@ de vosotr@s, permitidme que agradezca en especial al bueno de Kumy sus entrañables palabras y a mi buen Choquero su llamada telefónica, por que tal vez ellos fueron el punto de inflexión que me hacía falta.
A tod@s sin excepción, los que lo habéis manifestado explícitamente y a l@s que sin manifestarlo se han sentido solidarios, mi más sincero y profundo agradecimiento.  
  ¡OS QUIERO!  
Joan Anton.
|
 Unas rondas por tu vida, tu gente y los cofrades wuenos